El branding en organizaciones que difunden el conocimiento a través de internet

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10045/47967
Información del item - Informació de l'item - Item information
Título: El branding en organizaciones que difunden el conocimiento a través de internet
Autor/es: Couto Navarro, Pedro
Director de la investigación: García Gómez-Díe, Javier
Centro, Departamento o Servicio: Universidad de Alicante. Departamento de Comunicación y Psicología Social
Palabras clave: Gestión | Marca | Información | Digital | Paradigma | Economía del conocimiento
Área/s de conocimiento: Comunicación Audiovisual y Publicidad
Fecha de publicación: 30-jun-2015
Fecha de lectura: 15-jun-2015
Resumen: La entrada en la Economía del Conocimiento y la importancia que este supone para el desarrollo de la sociedad, ha provocado la aparición de un gran número de organizaciones que se dedican a difundir el conocimiento a través de internet. Ante tal nivel de competencia, las exigencias del mercado de un producto intangible como el conocimiento han aumentado y, por lo tanto, dichas organizaciones se han visto obligadas a estructurar mecanismos de diferenciación y conexión con los públicos como el branding. A partir de un estudio previo del branding, se analizará la aplicación de este en tres organizaciones de renombre y relacionadas con el conocimiento como son TED, The school of life y Wikipedia, para así, finalmente, establecer una serie de pautas que sirvan como guía para la implementación de esta disciplina en dichas entidades que difunden el conocimiento vía internet.
URI: http://hdl.handle.net/10045/47967
Idioma: spa
Tipo: info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
Derechos: Licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0
Aparece en las colecciones:Grado en Publicidad y Relaciones Públicas - Trabajos Fin de Grado

Archivos en este ítem:
Archivos en este ítem:
Archivo Descripción TamañoFormato 
ThumbnailEl_branding_en_organizaciones_que_difunde_el_conocimient_COUTO_NAVARRO_PEDRO.pdf952,07 kBAdobe PDFAbrir Vista previa


Este ítem está licenciado bajo Licencia Creative Commons Creative Commons