Estudio de la publicidad por sectores en la revista Nuevo Mundo (1895-1905)

Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10045/47965
Información del item - Informació de l'item - Item information
Title: Estudio de la publicidad por sectores en la revista Nuevo Mundo (1895-1905)
Authors: Alberola Balbastre, Sergio
Research Director: Fernández Poyatos, María Dolores
Center, Department or Service: Universidad de Alicante. Departamento de Comunicación y Psicología Social
Keywords: Nuevo Mundo | Publicidad | Revista | Prensa ilustrada | Estudio | Sector
Knowledge Area: Comunicación Audiovisual y Publicidad
Issue Date: 30-Jun-2015
Date of defense: 15-Jun-2015
Abstract: La mayor parte de este trabajo recoge y expone los datos extraídos de los anuncios recopilados de la revista Nuevo Mundo en el período comprendido entre los años 1885 y 1905. Con ello se observará la evolución de la publicidad en algunos sectores, sus momentos fuertes, débiles y en algunos, su desaparición. También este trabajo servirá para conocer los productos predominantes que se anunciaban en aquella época y en qué formas aparecían en la prensa ilustrada. Finalmente, este trabajo ofrecerá una breve comparativa entre la publicidad de aquella época y la actual. ¿Dónde podemos encontrar anuncios similares hoy en día a los de antaño? ¿Será igual su contenido y solamente cambiará la apariencia?.
URI: http://hdl.handle.net/10045/47965
Language: spa
Type: info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
Rights: Licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0
Appears in Collections:Grado en Publicidad y Relaciones Públicas - Trabajos Fin de Grado

Files in This Item:


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons