Perspectivas de las Relaciones Públicas: resultados del Excellence Study para la comunicación en las organizaciones

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10045/47929
Información del item - Informació de l'item - Item information
Título: Perspectivas de las Relaciones Públicas: resultados del Excellence Study para la comunicación en las organizaciones
Título alternativo: Prospects for Public Relations: Excellence Study results for communication in organizations
Autor/es: Grunig, James E. | Grunig, Larissa A. | Ferrari, María-Aparecida
Palabras clave: Relaciones públicas | Cultura | Comunicación simétrica | Comunicación asimétrica | Diversidad | Public relations | Culture | Symmetrical communication | Asymmetric communication | Diversity
Área/s de conocimiento: Comunicación Audiovisual y Publicidad
Fecha de publicación: 2015
Editor: Universidad de Alicante. Grupo de Investigación Comunicación y Públicos Específicos (COMPUBES)
Cita bibliográfica: Revista Mediterránea de Comunicación. 2015, 6(2): 9-28. doi:10.14198/MEDCOM2015.6.2.01
Resumen: La comunicación en las organizaciones está afectada por variables tanto internas como externas a la organización, como la cultura, la estructura y la gestión organizativa. Algunos de los resultados del Excellence Study discutidos en el presente artículo evidencian que el valor de las relaciones públicas se crea en los relacionamientos que las organizaciones desarrollan con los públicos, especialmente con aquellos que se ubican en el interior mismo de la empresa. | The communication in the organizations is affected by variables so much internal as day pupils to the organization, as the culture, the structure and the organizational management. Some of the results of the Excellence Study discussed in the present article demonstrate that the value of the public relations believes itself in the relational processes that the organizations develop with the public ones, specially with those that are located in the interior itself of the company.
URI: http://dx.doi.org/10.14198/MEDCOM2015.6.2.01 | http://hdl.handle.net/10045/47929
ISSN: 1989-872X
DOI: 10.14198/MEDCOM2015.6.2.01
Idioma: spa
Tipo: info:eu-repo/semantics/article
Derechos: Licencia Creative Commons Reconocimiento-CompartirIgual 4.0
Revisión científica: si
Versión del editor: http://mediterranea-comunicacion.org/
Aparece en las colecciones:Revista Mediterránea de Comunicación - 2015, Vol. 6, N. 2

Archivos en este ítem:
Archivos en este ítem:
Archivo Descripción TamañoFormato 
ThumbnailReMedCom_06_02_03.pdf623,41 kBAdobe PDFAbrir Vista previa
ReMedCom_06_02_03.epub2,75 MBePubAbrir
ReMedCom_06_02_03.mobi196,04 kBMobiAbrir


Este ítem está licenciado bajo Licencia Creative Commons Creative Commons