|
Revista Mediterránea de Comunicación. Vol. 6, n. 2 (2015)
Tabla de contenidos
Editorial
Visibilidad Internacional — Tur-Viñes, Victoria
Modelo de simetría interactiva en Comunicación organizacional — Túñez López, Miguel
Dossier: Claves para la gestión de la comunicación organizacional en el siglo XXI
Perspectivas de las Relaciones Públicas: resultados del Excellence Study para la comunicación en las organizaciones — Grunig, James E.; Grunig, Larissa A.; Ferrari, María Aparecida
La comunicación en la gestión de la sostenibilidad en las organizaciones — Krohling Kunsch, Margarida M.
Comunicación empresarial en las Pequeñas y Medianas Empresas (PYMES): percepción, conocimiento y actitud — Marín Dueña, Pedro Pablo
Transparencia y comunicación: las seis preguntas de Kipling — Baraibar-Diez, Elisa; Odriozola, María D.
Implicaciones de la asesoría de prensa para la definición del posicionamiento de marca — Arriscado, Paula; Sobreira, Rosa María; Martínez Solana, Yolanda
Principios filosóficos y procesos internos como reflejo de la responsabilidad social organizacional. Casos Grupo Bimbo y La Costeña — Rebeil Corella, María Antonieta; Del Castillo Vega, Myrna
La comunicación financiera responsable a través de Internet y de las redes sociales — Mazza, Bárbara
Miscelánea
Nombres corporativos en empresas de carácter familiar en Alicante (España). Criterios denominativos — Pinillos Laffón, Alberto
Comunicación de la ciencia 2.0 en España: el papel de los centros públicos de investigación y de medios digitales — López Pérez, Lourdes; Olvera-Lobo, María Dolores
Análisis de la identidad visual de las principales empresas del sector de la fotografía digital — Bermejo Blas, Ana; Montes Vozmediano, Manuel
El cine como verdad rev(b)elada: Ken Loach; una reflexión sobre los años que forjaron el discurso naturalista del cineasta — Miguel Borrás, Mercedes
Comunicación interna hospitalaria: una aproximación desde la creatividad — Del Río Pérez, Jorge; Medina Aguerrebere, Pablo |