Tipografía orgánica

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10045/47465
Registro completo de metadatos
Registro completo de metadatos
Campo DCValorIdioma
dc.contributorIndustrias Culturales Hoy: Producción, Difusión, Gestión y Consumo de Productos Culturales en la Era de la Información (IICCXXI)es
dc.contributor.authorRodríguez-Valero, Daniel-
dc.contributor.otherUniversidad de Alicante. Departamento de Comunicación y Psicología Sociales
dc.date.accessioned2015-06-11T09:56:49Z-
dc.date.available2015-06-11T09:56:49Z-
dc.date.issued2009-05-29-
dc.identifier.citationConvergências [Online]. 2009, 3. http://convergencias.esart.ipcb.pt/artigo.php?id=42es
dc.identifier.issn1646-9054-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10045/47465-
dc.languagespaes
dc.publisherEscola Superior de Artes Aplicadas do Instituto Politécnico de Castelo Brancoes
dc.rightsLicencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0es
dc.subjectTipografíaes
dc.subject.otherDibujoes
dc.subject.otherComunicación Audiovisual y Publicidades
dc.titleTipografía orgánicaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
dc.peerreviewedsies
dc.relation.publisherversionhttp://convergencias.esart.ipcb.pt/artigo.php?id=42es
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
Aparece en las colecciones:INV - IICCXXI - Artículos de Revistas
INV - UA.BRANDSCIENCE - Artículos de Revistas
INV - AgeCOM - Artículos de Revistas

Archivos en este ítem:
Archivos en este ítem:
Archivo Descripción TamañoFormato 
Thumbnailartigo_drvalero.pdf1,32 MBAdobe PDFAbrir Vista previa


Este ítem está licenciado bajo Licencia Creative Commons Creative Commons