Generación de conocimiento y pensamiento crítico en el marco universitario
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/10045/44288
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Idioma |
---|---|---|
dc.contributor | FRASYTRAM | es |
dc.contributor.author | Gallego-Hernández, Daniel | - |
dc.contributor.other | Universidad de Alicante. Departamento de Traducción e Interpretación | es |
dc.date.accessioned | 2015-01-23T13:44:56Z | - |
dc.date.available | 2015-01-23T13:44:56Z | - |
dc.date.issued | 2013 | - |
dc.identifier.citation | XI Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria [Recurso electrónico]: Retos de futuro en la enseñanza superior: docencia e investigación para alcanzar la excelencia académica = XI Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària. Reptes de futur en l'ensenyament superior: docència i investigació per a aconseguir l'excel·lència acadèmica / coordinadores, Mª Teresa Tortosa Ybáñez, José Daniel Alvarez Teruel, Neus Pellín Buades. Alicante : Universidad de Alicante, 2013. ISBN 978-84-695-8104-9, pp. 2648-2653 | es |
dc.identifier.isbn | 978-84-695-8104-9 | - |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10045/44288 | - |
dc.description.abstract | Este trabajo reseña una serie de ponencias que tuvieron lugar durante las pasadas XI Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria, celebradas el 4 y 5 de julio de 2013 en la Universidad de Alicante. Tras informar, concretamente, de las seis ponencias presentadas en la mesa 10 de dichas jornadas, se recogen las ideas principales que surgieron no solo de cada intervención, sino también del debate posterior que tuvo lugar. Asimismo, se resalta el papel de la generación de conocimiento y pensamiento crítico al que alude la actual normativa universitaria de nuestro país, en concreto, la Ley orgánica 4/2007, de 12 de abril, por la que se modifica la Ley Orgánica 6/2001, de 21 de diciembre, de Universidades. Todo ello en un contexto político, social, económico y educativo tendente a la inestabilidad que invita a poner en tela de juicio el actual sistema. | es |
dc.language | spa | es |
dc.publisher | Universidad de Alicante. Vicerrectorado de Estudios, Formación y Calidad | es |
dc.publisher | Universidad de Alicante. Instituto de Ciencias de la Educación | es |
dc.subject | Pensamiento crítico | es |
dc.subject | Ley universitaria | es |
dc.subject | Investigación | es |
dc.subject | Generación de conocimiento | es |
dc.subject.other | Traducción e Interpretación | es |
dc.title | Generación de conocimiento y pensamiento crítico en el marco universitario | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/conferenceObject | es |
dc.relation.publisherversion | http://hdl.handle.net/10045/31305 | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | - |
Aparece en las colecciones: | Docencia - Redes ICE - Comunicaciones a Congresos, Conferencias, etc. INV - FRASYTRAM - Comunicaciones a Congresos, Conferencias, etc. INV - TRADECO - Comunicaciones a Congresos, Conferencias, etc. |
Archivos en este ítem:
Archivo | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
2013-XI-Jornadas-Redes-204.pdf | 594,04 kB | Adobe PDF | Abrir Vista previa | |
Todos los documentos en RUA están protegidos por derechos de autor. Algunos derechos reservados.