La docencia en la asignatura Música en Educación Secundaria desde la visión del alumnado

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10045/44173
Registro completo de metadatos
Registro completo de metadatos
Campo DCValorIdioma
dc.contributorMúsica y Educaciónes
dc.contributorHumanismo - Europaes
dc.contributor.authorEsteve-Faubel, José-María-
dc.contributor.authorMolina Valero, Miguel Ángel-
dc.contributor.authorEspinosa Zaragoza, Juan Antonio-
dc.contributor.authorBotella-Quirant, María Teresa-
dc.contributor.authorCavia Naya, Victoria-
dc.contributor.authorEsteve-Faubel, Rosa Pilar-
dc.contributor.otherUniversidad de Alicante. Departamento de Didáctica General y Didácticas Específicases
dc.date.accessioned2015-01-21T10:23:38Z-
dc.date.available2015-01-21T10:23:38Z-
dc.date.issued2013-
dc.identifier.citationXI Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria [Recurso electrónico]: Retos de futuro en la enseñanza superior: docencia e investigación para alcanzar la excelencia académica = XI Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària. Reptes de futur en l'ensenyament superior: docència i investigació per a aconseguir l'excel·lència acadèmica / coordinadores, Mª Teresa Tortosa Ybáñez, José Daniel Alvarez Teruel, Neus Pellín Buades. Alicante : Universidad de Alicante, 2013. ISBN 978-84-695-8104-9, pp. 1820-1830es
dc.identifier.isbn978-84-695-8104-9-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10045/44173-
dc.description.abstractLa evaluación de la docencia es uno de los elementos más importantes a la hora de garantizar la calidad de las titulaciones y como vehículo para el desarrollo profesional del profesorado universitario. Ésta es una tarea compleja que ayuda a conocer dónde se puede mejorar la acción docente y cuáles son sus puntos fuertes, siempre dentro de un proceso de retroalimentación que conduzca a un perfeccionamiento del proceso de enseñanza-aprendizaje. El presente trabajo tiene como objetivo conocer la visión sobre este tema de los estudiantes de la asignatura Música en Educación Secundaria, perteneciente al Máster de Educación Secundaria en la especialidad de Música en el curso 2012/2013 en la Universidad. Para recabar la información se ha utilizado el cuestionario cuantitativo diseñado por Tejedor (2003) al alumnado, como un primer acercamiento a la cuestión planteada. Para la recogida de la información se ha empleado la aplicación encuestas del Campus Virtual y los datos obtenidos se han analizado con el paquete informático SPSS, mediante procedimientos descriptivos y correlacionales.es
dc.languagespaes
dc.publisherUniversidad de Alicante. Vicerrectorado de Estudios, Formación y Calidades
dc.publisherUniversidad de Alicante. Instituto de Ciencias de la Educaciónes
dc.subjectEvaluaciónes
dc.subjectDocenciaes
dc.subjectMúsicaes
dc.subjectEducación Secundariaes
dc.subject.otherMúsicaes
dc.titleLa docencia en la asignatura Música en Educación Secundaria desde la visión del alumnadoes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/conferenceObjectes
dc.relation.publisherversionhttp://hdl.handle.net/10045/31305es
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess-
Aparece en las colecciones:Docencia - Redes ICE - Comunicaciones a Congresos, Conferencias, etc.
INV - MAPEM - Comunicaciones a Congresos, Conferencias, etc.
INV - Humanismo-Europa - Comunicaciones a Congresos, Conferencias, etc.

Archivos en este ítem:
Archivos en este ítem:
Archivo Descripción TamañoFormato 
Thumbnail2013-XI-Jornadas-Redes-137.pdfComunicación602,34 kBAdobe PDFAbrir Vista previa
Thumbnail2013-XI-Jornadas-Redes-137_poster.pdfPóster350,96 kBAdobe PDFAbrir Vista previa


Todos los documentos en RUA están protegidos por derechos de autor. Algunos derechos reservados.