Diagnóstico de la implementación de nuevas metodologías docentes en el proceso de adaptación al Espacio Europeo de Educación Superior (EEES) en las titulaciones de Relaciones Laborales y Ciencias del Trabajo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10045/43770
Registro completo de metadatos
Registro completo de metadatos
Campo DCValorIdioma
dc.contributorPoblación, Medio Ambiente y Desarrollo (POMADE)es
dc.contributorObservatorio Sociológico de la Educación (OBSOEDU)es
dc.contributorAnálisis Jurídico de las Relaciones Laborales (AJRL)es
dc.contributorRecursos Hídricos y Desarrollo Sosteniblees
dc.contributor.authorOrdóñez García, Covadonga-
dc.contributor.authorRuiz-Callado, Raúl-
dc.contributor.authorSirvent, Nancy-
dc.contributor.authorLlopis Vañó, Francisco-
dc.contributor.otherUniversidad de Alicante. Departamento de Sociología Ies
dc.contributor.otherUniversidad de Alicante. Departamento de Derecho del Trabajo y de la Seguridad Sociales
dc.contributor.otherUniversidad de Alicante. Departamento de Organización de Empresases
dc.date.accessioned2015-01-08T10:30:52Z-
dc.date.available2015-01-08T10:30:52Z-
dc.date.issued2008-
dc.identifier.citationVI Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària [Recurso electrónico] = VI Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria / editors, Inés Lozano Cabezas, Francesc Pastor Verdú. Alicante : Universidad de Alicante, 2008. ISBN 978-84-691-4559-3, pp. 966-976es
dc.identifier.isbn978-84-691-4559-3-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10045/43770-
dc.description.abstractEl objetivo de esta comunicación dar a conocer la labor realizada durante los cursos académicos 2006‐2007 y 2007‐2008 en la Escuela Universitaria de Relaciones Laborales (EURL) de la Universidad de Alicante en la adaptación de los títulos de diplomado en Relaciones Laborales y licenciado en Ciencias del Trabajo al Espacio Europeo de Educación Superior (EEES). Para ello se han diseñado distintas herramientas de investigación cuantitativa y cualitativa y se ha recabado información representativa de todo el equipo docente de dichas titulaciones. A partir de la información obtenida de la situación, y previo estudio de las acciones acometidas en otras universidades españolas con titulaciones idénticas o similares, se ha elaborado un diagnóstico que evidencia cuáles son las necesidades concretas del profesorado y apunta posibles soluciones al respecto, concretándose en unas líneas directoras para la consecución de la adaptación real y efectiva al Espacio Europeo de Educación Superior (EEES).es
dc.languagespaes
dc.publisherUniversidad de Alicantees
dc.subjectMetodología docentees
dc.subjectInnovaciónes
dc.subjectEEESes
dc.subject.otherSociologíaes
dc.subject.otherDerecho del Trabajo y de la Seguridad Sociales
dc.subject.otherOrganización de Empresases
dc.titleDiagnóstico de la implementación de nuevas metodologías docentes en el proceso de adaptación al Espacio Europeo de Educación Superior (EEES) en las titulaciones de Relaciones Laborales y Ciencias del Trabajoes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/conferenceObjectes
dc.peerreviewedsies
dc.relation.publisherversionhttp://hdl.handle.net/10045/19962es
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
Aparece en las colecciones:INV - OBSOEDU - Comunicaciones a Congresos, Conferencias, etc.
Docencia - Redes ICE - Comunicaciones a Congresos, Conferencias, etc.
INV - POMADE - Comunicaciones a Congresos, Conferencias, etc.
INV - AJRL - Comunicaciones a Congresos, Conferencias, etc.
INV - Recursos Hídricos y Desarrollo Sostenible - Comunicaciones a Congresos, Conferencias, etc.
INV - BAES - Comunicaciones a Congresos, Conferencias, etc.
INV - SOC-INNOVA - Comunicaciones a Congresos, Conferencias, etc.
INV - INCOGNITO - Comunicaciones a Congresos, Conferencias, etc.

Archivos en este ítem:
Archivos en este ítem:
Archivo Descripción TamañoFormato 
ThumbnailJIDU 2008_3E3.pdf203,1 kBAdobe PDFAbrir Vista previa


Todos los documentos en RUA están protegidos por derechos de autor. Algunos derechos reservados.