Mujeres, ciencia, monstruos y sociedad del espectáculo: la aplicación de la crítica cultural en la clase de literatura inglesa
Please use this identifier to cite or link to this item:
http://hdl.handle.net/10045/4353
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor | Grupo de Estudios de Paz y Desarrollo | en |
dc.contributor.author | Caporale-Bizzini, Silvia | - |
dc.contributor.other | Universidad de Alicante. Instituto Universitario de Desarrollo Social y Paz | en |
dc.contributor.other | Universidad de Alicante. Departamento de Filología Inglesa | en |
dc.date.accessioned | 2008-02-25T09:06:18Z | - |
dc.date.available | 2008-02-25T09:06:18Z | - |
dc.date.issued | 2004 | - |
dc.identifier.citation | CAPORALE BIZZINI, Silvia. "Mujeres, ciencia, monstruos y sociedad del espectáculo: la aplicación de la crítica cultural en la clase de literatura inglesa". En: Teoría literaria y enseñanza de la literatura / José Antonio Álvarez Amorós ... [et al.]. Barcelona : Ariel, 2004. ISBN 84-344-2506-8 | en |
dc.identifier.isbn | 84-344-2506-8 | - |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10045/4353 | - |
dc.language | spa | en |
dc.publisher | Ariel | en |
dc.subject | Estudios culturales | en |
dc.subject | Crítica literaria | en |
dc.subject | Literatura inglesa | en |
dc.subject.other | Filología Inglesa | en |
dc.subject.other | Estudios de Género | en |
dc.title | Mujeres, ciencia, monstruos y sociedad del espectáculo: la aplicación de la crítica cultural en la clase de literatura inglesa | en |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bookPart | en |
dc.peerreviewed | si | en |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | - |
Appears in Collections: | INV - GEPYD - Capítulos de Libros Institucional - IUIEG - Publicaciones INV - TELL - Capítulos de Libros |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
Caporale.pdf | 108,03 kB | Adobe PDF | Open Preview | |
Items in RUA are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.