Claves en la Planificación de la Publicidad Online: Fundamentos, Herramientas y Retos

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Título: Claves en la Planificación de la Publicidad Online: Fundamentos, Herramientas y Retos
Autor/es: Papí-Gálvez, Natalia | Escandell-Poveda, Raquel | González-Río, María-José | Iglesias-García, Mar | Penalva-Verdú, Clemente | Orbea Mira, Jesús | Ros Selva, Jaume
Grupo/s de investigación o GITE: Investigación y Planificación Publicitaria
Centro, Departamento o Servicio: Universidad de Alicante. Departamento de Comunicación y Psicología Social | Universidad de Alicante. Departamento de Sociología II
Asignatura/s: Investigación y Planificación de Medios | Nuevas Formas Publicitarias | Técnicas de Investigación Social en Comunicación | Fundamentos de la Creatividad
Estudios en los que se imparte: Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
Código: 22530 | 22537 | 22512 | 22513
Palabras clave: Publicidad | Medios online | Investigación | Planificación | Audiencia | Medios sociales | Estrategia | Profesión | Big data | Comunicación online | Innovación | Docencia
Área/s de conocimiento: Comunicación Audiovisual y Publicidad | Sociología
Fecha de creación: ago-2014
Fecha de publicación: dic-2014
Editor: Asociación para la Investigación de Medios de Comunicación (AIMC)
Cita bibliográfica: Papí-Gálvez, Natalia (coord.) (2014). Claves en la Planificación de la Publicidad Online: Fundamentos, Herramientas y Retos. Madrid: AIMC, Asociacion para la Investigación de Medios de Comunicación. ISBN 978-84-697-1418-8, 324 p.
Resumen: Este libro nace con la pretensión de ser un manual online dirigido a profesionales que se estén iniciando en la planificación de esta publicidad y, sobre todo, a estudiantes. Se concibe un libro que se adapte a diferentes tipos de lectores y a las diferentes necesidades de conocimiento. Se hace uso de su naturaleza online para facilitarte la lectura. Se compone de 12 capítulos. 1. La publicidad online. 2. El plan de medios publicitario. 3. El target group de la campaña: definición, medición y tipología de selección de medios online según público. 4. Los soportes publicitarios online y la publicidad en los medios sociales. 5. Los dispositivos móviles como medio publicitario. 6. Los modelos de pricing o contratación de espacios. 7. La eficacia publicitaria. 8. Herramientas para la planificación de la publicidad online. 9. Agencias de medios y perfiles profesionales. 10. Retos y oportunidades. 11. Fuentes de información. 12. Microtemas.
URI: http://hdl.handle.net/10045/43480
ISBN: 84-697-1418-X | 978-84-697-1418-8
Idioma: spa
Tipo: info:eu-repo/semantics/book
Derechos: Licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional
Versión del editor: http://www.aimc.es/-rubrique221
Aparece en las colecciones:Docencia - Ciencias Sociales y Jurídicas - Manuales / Temas
Institucional - IUIEG - Publicaciones
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