Evaluación continua y análisis de resultados en las asignaturas del grado de química impartidas por el departamento de química orgánica

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10045/42905
Información del item - Informació de l'item - Item information
Título: Evaluación continua y análisis de resultados en las asignaturas del grado de química impartidas por el departamento de química orgánica
Autor/es: Alonso, Diego A. | Alonso, Francisco | Baeza, Alejandro | Chinchilla, Rafael | Foubelo, Francisco | Gómez Lucas, Cecilia | Gonzalez-Gomez, Jose C. | Guijarro, Albert | Guijarro, David | Guillena, Gabriela | Maciá Ruiz, Beatriz | Pastor, Isidro M. | Ramón, Diego J. | Sansano, Jose M.
Grupo/s de investigación o GITE: Catálisis Estereoselectiva en Síntesis Orgánica (CESO) | Nuevos Materiales y Catalizadores (MATCAT) | Síntesis Asimétrica (SINTAS)
Centro, Departamento o Servicio: Universidad de Alicante. Departamento de Química Orgánica | Universidad de Alicante. Instituto Universitario de Síntesis Orgánica
Palabras clave: Evaluación continua | Estudio comparativo | Trabajo cooperativo | Análisis de resultados | Grados
Área/s de conocimiento: Química Orgánica
Fecha de publicación: 2013
Editor: Universidad de Alicante. Vicerrectorado de Estudios, Formación y Calidad | Universidad de Alicante. Instituto de Ciencias de la Educación
Cita bibliográfica: XI Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria [Recurso electrónico]: Retos de futuro en la enseñanza superior: docencia e investigación para alcanzar la excelencia académica = XI Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària. Reptes de futur en l'ensenyament superior: docència i investigació per a aconseguir l'excel·lència acadèmica / coordinadores, Mª Teresa Tortosa Ybáñez, José Daniel Alvarez Teruel, Neus Pellín Buades. Alicante : Universidad de Alicante, 2013. ISBN 978-84-695-8104-9, pp. 29-43
Resumen: En esta comunicación se pondrán en común las experiencias de distintos docentes del Departamento que han impartido asignaturas de Química Orgánica tanto en la antigua Licenciatura como en el nuevo Grado de Químicas. Las asignaturas en que se focaliza el estudio, debido a que son de obligada realización, son: Química Orgánica, Estereoquímica Orgánica, Determinación Estructural de Compuestos Orgánicos y Química Orgánica Avanzada. El objetivo de este estudio permitirá evaluar los cambios que se han llevado a cabo desde el punto de vista de las nuevas metodologías docentes que se han debido aplicar así como de los cambios de contenido que han sufrido las asignaturas. También se pretende evaluar los resultados obtenidos por los alumnos resaltando y comparando las ventajas e inconvenientes encontradas en el nuevo plan de estudios. Además, como fin último este estudio pretende poner en común aquellas estrategias que mejor resultado hayan dado desde distintos ámbitos docentes para aplicarlas en futuros cursos.
URI: http://hdl.handle.net/10045/42905
ISBN: 978-84-695-8104-9
Idioma: spa
Tipo: info:eu-repo/semantics/conferenceObject
Versión del editor: http://hdl.handle.net/10045/31305
Aparece en las colecciones:Docencia - ICE - Comunicaciones a Congresos, Conferencias, etc.
INV - CESO - Comunicaciones a Congresos, Conferencias, etc.
INV - MATCAT - Comunicaciones a Congresos, Conferencias, etc.
INV - SINTAS - Comunicaciones a Congresos, Conferencias, etc.

Archivos en este ítem:
Archivos en este ítem:
Archivo Descripción TamañoFormato 
Thumbnail2013-XI-Jornadas-Redes-03.pdfComunicación989,74 kBAdobe PDFAbrir Vista previa
Thumbnail2013-XI-Jornadas-Redes-03_poster.pdfPóster631,72 kBAdobe PDFAbrir Vista previa


Todos los documentos en RUA están protegidos por derechos de autor. Algunos derechos reservados.