Fonaments de la Creativitat. Tema 2. Creativitat: concepte i enfocaments d'estudi (curs 2014-2015)

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10045/42785
Registro completo de metadatos
Registro completo de metadatos
Campo DCValorIdioma
dc.contributor.authorPoveda Salvà, Miquel-
dc.contributor.otherUniversidad de Alicante. Departamento de Comunicación y Psicología Sociales
dc.coverage.temporal2014-2015es
dc.date.accessioned2014-11-27T09:40:20Z-
dc.date.available2014-11-27T09:40:20Z-
dc.date.issued2014-11-27-
dc.identifier.other22513es
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10045/42785-
dc.description.abstractTema 2 Creativitat concepte i enfocamentses
dc.languagecates
dc.relationGrado en Publicidad y Relaciones Públicases
dc.relation.ispartofFonaments de la Creativitates
dc.relation.ispartofFundamentos de la Creatividades
dc.subjectCreativitates
dc.subjectConceptees
dc.subjectEnfocamentses
dc.subject.otherComunicación Audiovisual y Publicidades
dc.titleFonaments de la Creativitat. Tema 2. Creativitat: concepte i enfocaments d'estudi (curs 2014-2015)es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/lecturees
dc.identifier.cvIDM73867194-
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses
Aparece en las colecciones:Docencia - Ciencias Sociales y Jurídicas - Presentaciones

Archivos en este ítem:
Archivos en este ítem:
Archivo Descripción TamañoFormato 
ThumbnailPPT_TEMA_2_CREATIVITAT_CONCEPTE_I_ENFOCAMENTS.pdfAccés restringit3,92 MBAdobe PDFAbrir    Solicitar una copia


Todos los documentos en RUA están protegidos por derechos de autor. Algunos derechos reservados.