La articulación y estrategia de la industria azulejera : de la tradición local a la internacionalización de las actividades

Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10045/425
Full metadata record
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorGómez López, José Daniel-
dc.date.accessioned2007-04-06T18:17:11Z-
dc.date.available2007-04-06T18:17:11Z-
dc.date.issued1998-
dc.identifier.citationGÓMEZ LÓPEZ, José Daniel. "La articulación y estrategia de la industria azulejera : de la tradición local a la internacionalización de las actividades". Investigaciones geográficas. 1998, nº 19, pp. 31-48en
dc.identifier.issn0213-4691-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10045/425-
dc.identifier.urihttp://dx.doi.org/10.14198/INGEO1998.19.03-
dc.description.abstractLa industria azulejera de la provincia de Castellón ha experimentado en los últimos años una extraordinaria expansión en el mercado mundial. Entre los factores que han contribuido a posicionar sólidamente a la empresa azulejera castellonense en los mercados consumidores, cabe destacar, la introducción de nuevos procesos de fabricación, la especialización en su gama de productos tanto en variedades como en formatos y diseños, además de la aplicación de renovadas estrategias de mercado. Se trata de un esfuerzo financiero e innovador imprescindible para competir en un mercado cada vez más globalizado.en
dc.description.abstractThe tile industry on Castellón province have experienced in the last years important expansion over world wide market. Between the sucess waht contributed to consolidate the tile castellonense enterprise into consumer markets, went determinant the introduction of new to process of fabrication, specialization of products so much in variety as format and design, beside to apply renew concepts of market. This demand an effort financial innovator indispensable for to vie into the markets every time more globals.en
dc.description.sponsorshipInvestigación realizada dentro del Proyecto GV-2401/94en
dc.languagespaen
dc.publisherUniversidad de Alicante. Instituto Universitario de Geografíaen
dc.relation.ispartofInvestigaciones geográficas, nº 19, 1998; pp. 31-48en
dc.rightsEste artículo ha sido digitalizado por la Biblioteca Virtual Miguel de Cervantes (http://www.cervantesvirtual.com/index.jsp)-
dc.subjectAzulejoen
dc.subjectCastellónen
dc.subjectEmpresaen
dc.subjectMercadoen
dc.subjectTileen
dc.subjectEnterpriseen
dc.subjectMarketen
dc.titleLa articulación y estrategia de la industria azulejera : de la tradición local a la internacionalización de las actividadesen
dc.title.alternativeStructure and strategy for the ceramic tile industry: from local tradition to internationalisation-
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articleen
dc.identifier.doi10.14198/INGEO1998.19.03-
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess-
Appears in Collections:Revistas - Investigaciones Geográficas - Nº 19 (1998)
INV - GH - Artículos de Revistas
INV - COODRESUEL - Artículos de Revistas

Files in This Item:
Files in This Item:
File Description SizeFormat 
ThumbnailGomez Lopez-Articulacion y estrategia.pdf176,27 kBAdobe PDFOpen Preview


Items in RUA are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.