Innovación tecnológica aplicada a la docencia: propuestas para el presente, retos para el futuro

Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10045/42489
Información del item - Informació de l'item - Item information
Title: Innovación tecnológica aplicada a la docencia: propuestas para el presente, retos para el futuro
Authors: Sánchez-Moraleda Vilches, Natalia
Research Group/s: Estudios de Política Criminal, Derecho Penal y Criminología
Center, Department or Service: Universidad de Alicante. Departamento de Derecho Internacional Público y Derecho Penal
Keywords: Innovación tecnológica | Cursos MOOC | Códigos QR | Apps | Blogs | Redes sociales | Wikis
Knowledge Area: Derecho Penal
Issue Date: 2014
Editors: Universidad de Alicante. Vicerrectorado de Estudios, Formación y Calidad | Universidad de Alicante. Instituto de Ciencias de la Educación
Citation: XII Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria [Recurso electrónico]: El reconocimiento docente: innovar e investigar con criterios de calidad = XII Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària. El reconeixement docent: innovar i investigar amb criteris de qualitat / coordinadores, Mª Teresa Tortosa Ybáñez, José Daniel Alvarez Teruel, Neus Pellín Buades. Alicante : Universidad de Alicante, 2014. ISBN 978-84-697-0709-8, pp. 2901-2910
Abstract: Este informe presenta el contenido y las conclusiones alcanzadas en la mesa de comunicaciones número 2, que tuvo lugar entre las actividades programadas para las XII Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria 2014, organizadas por el Instituto de Ciencias de la Educación y el Vicerrectorado de Estudios, Formación y Calidad de la Universidad de Alicante, celebradas los días 3 y 4 de julio de 2014. Las contribuciones orales han girado en torno a una temática común: la innovación tecnológica en la docencia. A través de ellas se han aportado a la comunidad universitaria los resultados de los trabajos de investigación desarrollados en áreas de conocimiento muy dispares: Ingeniería civil, Comunicación y Psicología Social, Didáctica de la Lengua y la Literatura y Humanidades. No obstante, esta disparidad no ha sido óbice para poner de manifiesto una realidad que se proyecta en todos los campos: que la aplicación de las nuevas tecnologías en el proceso de enseñanza-aprendizaje es un hecho consolidado en el presente, con importantes perspectivas de futuro.
URI: http://hdl.handle.net/10045/42489
ISBN: 978-84-697-0709-8
Language: spa
Tipe: info:eu-repo/semantics/conferenceObject
Publisher version: http://hdl.handle.net/10045/40144
Appears in Collections:Docencia - ICE - Comunicaciones a Congresos, Conferencias, etc.
INV - EDPC - Comunicaciones a Congresos, Conferencias, etc.

Files in This Item:
Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Thumbnail2014_XII_Jornadas_Redes_211.pdf844,46 kBAdobe PDFOpen Preview


Items in RUA are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.