INV - CYT - Otros Trabajos de Investigación

Navegar
Suscribirse a esta colección para recibir un correo electrónico diario de las nuevas adiciones RSS Feed 1.0 RSS Feed 2.0 RSS Feed 2.0
Items de colección (Ordenado por Fecha de envio en orden Descendente): 1 a 20 de 94
Items
AccesoVista previaFecha de publicaciónTítuloAutor/es
Acceso abiertoAlfaro_etal_Iberfault-2022.pdf.jpg2022La red sísmica de la Comunidad ValencianaAlfaro García, Pedro; Andreu Rodes, José Miguel; Benabdeloued, Boualem Youcef Nassim, et al
Acceso abiertoMartinez-Torregrosa_Carrascosa_2022_VitruvianCogitationes.pdf.jpg16-may-2022¿Ámbito científico o asignaturas?Martínez-Torregrosa, Joaquín; Carrascosa Alís, Jaime
Acceso abiertoBecerra_etal_2005_RevDocUniv.pdf.jpg2005¿Cómo se enseña a resolver problemas de Física en Bachillerato y primeros cursos universitarios?Becerra Labra, Carlos; Gras Martí, Albert; Martínez-Torregrosa, Joaquín
Acceso abiertoSavall_etal_2013_EnsCiencias.pdf.jpg2013¿Los profesores de física y química disponen de un modelo que explique la formación de los espectros atómicos?Savall Alemany, Francisco; Domenech Blanco, Josep Lluís; Martínez-Torregrosa, Joaquín
Acceso abiertoMemories-Xarxes-ICE-2021-22_148.pdf.jpg2022Fortalezas y peligros de la autoevaluación y la evaluación por pares en docencia universitariaRomá Romero, Miguel; Ballester-Berman, J. David; Vives Aragonés, Francisco, et al
Acceso abiertoMemories-Xarxes-ICE-2021-22_147.pdf.jpg2022Diseño de materiales interactivos para la formación científica de maestros de PrimariaNicolás Castellano, Carolina; Menargues Marcilla, María Asunción; Limiñana, Rubén, et al
Acceso abiertoGaliana-Merino_etal_Transformando-la-educacion-a-traves-del-conocimiento.pdf.jpgnov-2022Aplicación web para la simulación de circuitos amplificadores básicos y refuerzo del estudio no presencialGaliana-Merino, Juan José; Alavés Baeza, Vicent; Soler Llorens, Juan Luis, et al
Acceso abiertoEl-profesorado-eje-fundamental-transformacion-docencia-universitaria-04.pdf.jpg2022E-learning y enseñanza de las ciencias a través de la indagación: aprendiendo sobre la densidad de los materialesNicolás Castellano, Carolina; Menargues Marcilla, María Asunción; Limiñana, Rubén, et al
Acceso abiertoGarcia_Quinto_Actas_XVI_Congreso_AIDIPE.pdf.jpg2013Análisis de la enseñanza habitual de la genética clásica en la E.S.O.García Lillo, José Antonio; Quinto-Medrano, Patricia
Acceso abiertoMenargues_etal_Actas_XVI_Congreso_AIDIPE.pdf.jpg2013Efecto de la enseñanza problematizada de la astronomía diurna (ciclos y simetrías del movimiento del Sol y el modelo Sol/Tierra) en los conocimientos de los futuros maestros de primariaMenargues Marcilla, María Asunción; Limiñana, Rubén; Colomer Barberá, Rafael, et al
Acceso abiertoLiminana_etal_Actas_XVI_Congreso_AIDIPE.pdf.jpg2013Efectos de la enseñanza por investigación guiada sobre los ciclos y simetrías del Sol y el modelo Sol / Tierra sobre las actitudes de los futuros maestros de primariaLimiñana, Rubén; Colomer Barberá, Rafael; Menargues Marcilla, María Asunción, et al
Acceso abiertoMemories-Xarxes-I3CE-2020-21_159.pdf.jpg2021Nuevas oportunidades de enseñar y aprender ciencias con la implementación de las TIC en el Grado de Maestro de Educación InfantilAlvarez-Herrero, Juan-Francisco; Rey Cubero, Alexandra; Limiñana, Rubén, et al
Acceso abiertoMemories-Xarxes-I3CE-2020-21_136.pdf.jpg2021Elaboración de materiales multimedia sobre experiencias de laboratorio para la formación de futuros maestros de Educación Infantil y PrimariaNicolás Castellano, Carolina; Limiñana, Rubén; Menargues Marcilla, María Asunción, et al
Acceso abiertoMemories-Xarxes-I3CE-2020-21_95.pdf.jpg2021Experiencias en torno al aprendizaje servicio en la docencia universitariaMoltó Berenguer, Julia; Menargues Marcilla, María Asunción; Luján Feliu-Pascual, Isabel, et al
Acceso abiertoMemories-Xarxes-I3CE-2020-21_17.pdf.jpg2021Diseño de rúbricas que favorezcan el desarrollo de la creatividad en PjBL en modo tanto presencial como a distanciaRomá Romero, Miguel; Ballester-Berman, J. David; Lopez-Sanchez, Juan M., et al
Acceso abiertoNuevos-retos-educativos-ensenanza-superior-frente-al-COVID-19_34.pdf.jpg2021Enseñanza y aprendizaje del consumo sostenible a través de un proyecto de aprendizaje servicio en el Grado en Maestro en Educación InfantilMenargues Marcilla, María Asunción; Luján Feliu-Pascual, Isabel; Diez Ros, Rocío, et al
Acceso abiertoNuevos-retos-educativos-ensenanza-superior-frente-al-COVID-19_15.pdf.jpg2021Autopercepción del desarrollo de competencias docentes al implementar recursos de tecnologías digitales entre futuros docentes de Educación InfantilAlvarez-Herrero, Juan-Francisco; Limiñana, Rubén; Rosa Cintas, Sergio
Acceso abiertoMemories-Xarxes-I3CE-2019-20_169.pdf.jpg2020Investigación en la enseñanza y aprendizaje de las ciencias experimentales en el Grado en Maestro en Educación Primaria (Aspectos Metodológicos)Rosa Cintas, Sergio; Nicolás Castellano, Carolina; Luján Feliu-Pascual, Isabel, et al
Acceso abiertoMemories-Xarxes-I3CE-2019-20_62.pdf.jpg2020Acciones específicas para trabajar la capacidad de analizar y valorar el impacto social y medioambiental de las soluciones técnicas en ingenieríaRomá Romero, Miguel; Ballester-Berman, J. David; Martínez Marín, Tomás, et al
Acceso abiertoMallon_etal_2020_JAvianBiol_final.pdf.jpgdic-2020Diurnal timing of nonmigratory movement by birds: the importance of foraging spatial scalesMallon, Julie M.; Tucker, Marlee A.; Beard, Annalea, et al
Items de colección (Ordenado por Fecha de envio en orden Descendente): 1 a 20 de 94