El Plan de Acción Tutorial en la Facultad de Educación: trabajo colaborativo y acompañamiento tutorial

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10045/41791
Registro completo de metadatos
Registro completo de metadatos
Campo DCValorIdioma
dc.contributorEDUTIC- ADEI (Educación y Tecnologías de la Información y Comunicación- Atención a la Diversidad. Escuela Inclusiva)es
dc.contributorEls Escriptors i la Impremta en el Pas del Segle XV al XVIes
dc.contributorLiteratura Catalana Medieval (LICATMED)es
dc.contributorInvestigación y Formación Didácticaes
dc.contributorHabilidades, Competencias e Instrucciónes
dc.contributorEstudis Transversals: Literatura i altres Arts en les Cultures Mediterrànieses
dc.contributorRecerca de la Literatura Contemporaniaes
dc.contributorInvestigación en Inteligencias, Competencia Social y Educación (SOCEDU)es
dc.contributorGrupo de Investigación Interdisciplinar en Docencia Universitaria (GIDU)es
dc.contributor.authorLledó Carreres, Asunción-
dc.contributor.authorArronis Llopis, Carme-
dc.contributor.authorBaile López, Eduard-
dc.contributor.authorCallejo, Maria Luz-
dc.contributor.authorCàmara Sempere, Hèctor-
dc.contributor.authorDelgado, Beatriz-
dc.contributor.authorEscandell, Dari-
dc.contributor.authorFernández-Verdú, Ceneida-
dc.contributor.authorGilar-Corbi, Raquel-
dc.contributor.authorGonzález Gómez, Carlota-
dc.contributor.authorGonzálvez, Carolina-
dc.contributor.authorHernández-Amorós, María J.-
dc.contributor.authorLorenzo, Gonzalo-
dc.contributor.authorLlorens García, Ramón Francisco-
dc.contributor.authorMerma-Molina, Gladys-
dc.contributor.authorPerandones González, Teresa María-
dc.contributor.authorRovira-Collado, José-
dc.contributor.otherUniversidad de Alicante. Departamento de Psicología Evolutiva y Didácticaes
dc.contributor.otherUniversidad de Alicante. Departamento de Filología Catalanaes
dc.contributor.otherUniversidad de Alicante. Departamento de Innovación y Formación Didácticaes
dc.contributor.otherUniversidad de Alicante. Departamento de Didáctica General y Didácticas Específicases
dc.date.accessioned2014-10-29T13:12:14Z-
dc.date.available2014-10-29T13:12:14Z-
dc.date.issued2014-
dc.identifier.citationXII Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria [Recurso electrónico]: El reconocimiento docente: innovar e investigar con criterios de calidad = XII Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària. El reconeixement docent: innovar i investigar amb criteris de qualitat / coordinadores, Mª Teresa Tortosa Ybáñez, José Daniel Alvarez Teruel, Neus Pellín Buades. Alicante : Universidad de Alicante, 2014. ISBN 978-84-697-0709-8, pp. 526-535es
dc.identifier.isbn978-84-697-0709-8-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10045/41791-
dc.description.abstractEl trabajo que se presenta está enmarcado en la RED PAT-Educación en la que participa el profesorado que forma parte del Programa de Acción Tutorial (PAT) de la Facultad de Educación, dentro del Programa de REDES de investigación en docencia universitaria del ICE de la Universidad de Alicante. El objetivo es describir el plan de actuación llevado a cabo entre el profesorado participante y las tareas realizadas con el grupo de alumnado tutorado. La metodología utilizada se ha centrado en el trabajo colaborativo entre el profesorado tutor y las sesiones grupales con el alumnado tutorado, así como la creación del blog: http://edupatua.blogspot.com.es/ como recurso didáctico en el desarrollo de las tareas tutoriales, permitiéndonos conocer y analizar las necesidades y demandas del alumnado en este proceso de acompañamiento y desarrollo del PAT. Los primeros resultados obtenidos muestran una serie de fortalezas y debilidades en la implementación del PAT y las posibles propuestas de mejora que son necesarias abordar para el próximo curso.es
dc.languagespaes
dc.publisherUniversidad de Alicante. Vicerrectorado de Estudios, Formación y Calidades
dc.publisherUniversidad de Alicante. Instituto de Ciencias de la Educaciónes
dc.subjectAcción tutoriales
dc.subjectTrabajo colaborativoes
dc.subjectAcompañamientoes
dc.subjectFortalezases
dc.subjectDebilidadeses
dc.subject.otherDidáctica y Organización Escolares
dc.subject.otherFilología Catalanaes
dc.subject.otherDidáctica de la Matemáticaes
dc.subject.otherPsicología Evolutiva y de la Educaciónes
dc.subject.otherDidáctica de la Lengua y la Literaturaes
dc.subject.otherTeoría e Historia de la Educaciónes
dc.titleEl Plan de Acción Tutorial en la Facultad de Educación: trabajo colaborativo y acompañamiento tutoriales
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/conferenceObjectes
dc.relation.publisherversionhttp://hdl.handle.net/10045/40144es
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess-
Aparece en las colecciones:INV - GIDU-EDUTIC/IN - Comunicaciones a Congresos, Conferencias, etc.
Docencia - Redes ICE - Comunicaciones a Congresos, Conferencias, etc.
INV - EXPLANAT - Comunicacions en Congressos, Conferències, etc.
INV - LICATMED - Ponències i Comunicacions a Congressos, Conferències...
INV - Habilidades, Competencias e Instrucción - Comunicaciones a Congresos, Conferencias, etc.
INV - ET - Comunicacions a Congresos, Conferències, etc.
INV - SOCEDU - Comunicaciones a Congresos, Conferencias, etc.
INV - GIDU - Comunicaciones a Congresos, Conferencias, etc.
INV - IFD-DLL - Comunicaciones a Congresos, Conferencias, etc.
INV - GRLC - Treballs sobre Literatura del Jo
INV - IncluTIC - Comunicaciones a Congresos, Conferencias, etc.
INV - GIPEC - Comunicaciones a Congresos, Conferencias, etc.
INV - ELEI_UA - Comunicaciones a Congresos, Conferencias, etc.
INV - GICEDA - Comunicaciones a Congresos, Conferencias, etc.

Archivos en este ítem:
Archivos en este ítem:
Archivo Descripción TamañoFormato 
Thumbnail2014_XII_Jornadas_Redes_41.pdfComunicación706,9 kBAdobe PDFAbrir Vista previa
Thumbnail2014_XII_Jornadas_Redes_41_poster.pdfPóster905,11 kBAdobe PDFAbrir Vista previa


Todos los documentos en RUA están protegidos por derechos de autor. Algunos derechos reservados.