Los MOOCs, ¿pueden interesar a las empresas?

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10045/41432
Información del item - Informació de l'item - Item information
Título: Los MOOCs, ¿pueden interesar a las empresas?
Autor/es: Luján Mora, Sergio
Grupo/s de investigación o GITE: Lucentia
Centro, Departamento o Servicio: Universidad de Alicante. Departamento de Lenguajes y Sistemas Informáticos
Palabras clave: MOOC | Empresas
Área/s de conocimiento: Lenguajes y Sistemas Informáticos
Fecha de publicación: 2013
Editor: ORH Grupo Editorial de Conocimiento y Gestión
Cita bibliográfica: Observatorio de Recursos Humanos y Relaciones Laborales. 2013, 80: 48-52
Resumen: Los MOOCs han sido calificados como una “revolución en la educación” y la verdad es que, si se cumplen las expectativas que están creando, supondrán el mayor cambio en la forma de enseñar y aprender de los últimos 500 años. Los MOOCs prometen un aprendizaje más personalizado, con contenidos adaptados a las necesidades de cada estudiante, lo que puede ayudar a crear experiencias de aprendizaje más significativas. Comparado con las clases presenciales tradicionales, los MOOCs son más flexibles y menos estructurados y pueden permitir a los estudiantes incorporarse al desarrollo del curso en el momento apropiado.
URI: http://hdl.handle.net/10045/41432
ISSN: 1886-4244
Idioma: spa
Tipo: info:eu-repo/semantics/article
Revisión científica: si
Versión del editor: http://www.observatoriorh.com/revista/los-mooc-s-pueden-interesar-a-las-empresas
Aparece en las colecciones:INV - LUCENTIA - Artículos de Revistas

Archivos en este ítem:
Archivos en este ítem:
Archivo Descripción TamañoFormato 
Thumbnail2013_Lujan_ORHRL.pdf262,64 kBAdobe PDFAbrir Vista previa


Todos los documentos en RUA están protegidos por derechos de autor. Algunos derechos reservados.