Estrategia de comunicación online de las marcas de moda de hogar en España. Caso Zara Home

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10045/41283
Información del item - Informació de l'item - Item information
Título: Estrategia de comunicación online de las marcas de moda de hogar en España. Caso Zara Home
Autor/es: Guillamó Follana, Mar
Palabras clave: Comunicación online | Moda | Moda de hogar | Zara Home
Fecha de publicación: 15-oct-2014
URI: http://hdl.handle.net/10045/41283
Idioma: spa
Tipo: info:eu-repo/semantics/masterThesis
Derechos: Licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0
Revisión científica: no
Aparece en las colecciones:Máster Universitario en Comunicación e Industrias Creativas - Trabajos Fin de Máster

Archivos en este ítem:
Archivos en este ítem:
Archivo Descripción TamañoFormato 
ThumbnailTFM-Mar-Guillamo-Follana.pdf21,25 MBAdobe PDFAbrir Vista previa


Este ítem está licenciado bajo Licencia Creative Commons Creative Commons