Estrategia de comunicación online de las marcas de moda de hogar en España. Caso Zara Home

Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10045/41283
Información del item - Informació de l'item - Item information
Title: Estrategia de comunicación online de las marcas de moda de hogar en España. Caso Zara Home
Authors: Guillamó Follana, Mar
Keywords: Comunicación online | Moda | Moda de hogar | Zara Home
Issue Date: 15-Oct-2014
URI: http://hdl.handle.net/10045/41283
Language: spa
Type: info:eu-repo/semantics/masterThesis
Rights: Licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0
Peer Review: no
Appears in Collections:Máster Universitario en Comunicación e Industrias Creativas - Trabajos Fin de Máster

Files in This Item:
Files in This Item:
File Description SizeFormat 
ThumbnailTFM-Mar-Guillamo-Follana.pdf21,25 MBAdobe PDFOpen Preview


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons