Implicaciones del aprendizaje de tipo cooperativo en las relaciones interpersonales y en el rendimiento académico

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10045/4110
Información del item - Informació de l'item - Item information
Título: Implicaciones del aprendizaje de tipo cooperativo en las relaciones interpersonales y en el rendimiento académico
Autor/es: Poveda Serra, Patricia
Director de la investigación: Pérez Sánchez, Antonio Miguel
Centro, Departamento o Servicio: Universidad de Alicante. Departamento de Sociología II, Psicología, Comunicación y Didáctica
Palabras clave: Aprendizaje | Enseñanza superior | Éxito escolar
Área/s de conocimiento: Psicología Evolutiva y de la Educación | Sociología
Fecha de creación: 2006
Fecha de publicación: 2006
Fecha de lectura: 4-oct-2006
Editor: Universidad de Alicante
Descripción: D.L. A 904-2007
URI: http://hdl.handle.net/10045/4110
ISBN: 978-84-690-5980-7
Idioma: spa
Tipo: info:eu-repo/semantics/doctoralThesis
Derechos: Tesis digitalizada por el Taller Digital (http://www.eltallerdigital.com/)
Aparece en las colecciones:Tesis doctorales

Archivos en este ítem:
Archivos en este ítem:
Archivo Descripción TamañoFormato 
Thumbnailtesis_doctoral_patricia_poveda.pdf2,85 MBAdobe PDFAbrir Vista previa


Este ítem está licenciado bajo Licencia Creative Commons Creative Commons