Cuestiones metodológicas en la didáctica del francés L2: importancia del ejercicio de traducción en el caso del género gramatical
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/10045/40620
Título: | Cuestiones metodológicas en la didáctica del francés L2: importancia del ejercicio de traducción en el caso del género gramatical |
---|---|
Autor/es: | Planelles-Iváñez, Montserrat |
Grupo/s de investigación o GITE: | LEXIS (Grupo de Investigación en Léxico y Sintaxis) | Discursos, Textos, Contextos e Interculturalidad en los Estudios Francófonos (ICLLIT) |
Centro, Departamento o Servicio: | Universidad de Alicante. Departamento de Filologías Integradas |
Palabras clave: | Lengua francesa | Enseñanza de L2 | Traducción | Género gramatical |
Área/s de conocimiento: | Filología Francesa |
Fecha de publicación: | 1994 |
Editor: | Universidad de Murcia. Servicio de Publicaciones |
Cita bibliográfica: | Anales de Filología Francesa. 1994, 6: 153-162 |
URI: | http://hdl.handle.net/10045/40620 |
ISSN: | 0213-2958 | 1989-4678 (Internet) |
Idioma: | spa |
Tipo: | info:eu-repo/semantics/article |
Derechos: | Licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 |
Revisión científica: | si |
Versión del editor: | http://revistas.um.es/analesff/article/view/17451 |
Aparece en las colecciones: | INV - LEXIS - Artículos de Revistas INV - ICLLIT - Artículos de Revistas INV - GRIELE-XXI - Artículos de Revistas |
Archivos en este ítem:
Archivo | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
1994_Planelles_AnalFiloFrancesa.pdf | 401,58 kB | Adobe PDF | Abrir Vista previa | |
Este ítem está licenciado bajo Licencia Creative Commons