Cuestiones metodológicas en la didáctica del francés L2: importancia del ejercicio de traducción en el caso del género gramatical

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10045/40620
Información del item - Informació de l'item - Item information
Título: Cuestiones metodológicas en la didáctica del francés L2: importancia del ejercicio de traducción en el caso del género gramatical
Autor/es: Planelles-Iváñez, Montserrat
Grupo/s de investigación o GITE: LEXIS (Grupo de Investigación en Léxico y Sintaxis) | Discursos, Textos, Contextos e Interculturalidad en los Estudios Francófonos (ICLLIT)
Centro, Departamento o Servicio: Universidad de Alicante. Departamento de Filologías Integradas
Palabras clave: Lengua francesa | Enseñanza de L2 | Traducción | Género gramatical
Área/s de conocimiento: Filología Francesa
Fecha de publicación: 1994
Editor: Universidad de Murcia. Servicio de Publicaciones
Cita bibliográfica: Anales de Filología Francesa. 1994, 6: 153-162
URI: http://hdl.handle.net/10045/40620
ISSN: 0213-2958 | 1989-4678 (Internet)
Idioma: spa
Tipo: info:eu-repo/semantics/article
Derechos: Licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0
Revisión científica: si
Versión del editor: http://revistas.um.es/analesff/article/view/17451
Aparece en las colecciones:INV - LEXIS - Artículos de Revistas
INV - ICLLIT - Artículos de Revistas
INV - GRIELE-XXI - Artículos de Revistas

Archivos en este ítem:
Archivos en este ítem:
Archivo Descripción TamañoFormato 
Thumbnail1994_Planelles_AnalFiloFrancesa.pdf401,58 kBAdobe PDFAbrir Vista previa


Este ítem está licenciado bajo Licencia Creative Commons Creative Commons