El movimiento de todas las cosas. Física y Química 4º E.S.O. Mecánica_2. ¿Qué vamos a estudiar y por qué?

Empreu sempre aquest identificador per citar o enllaçar aquest ítem http://hdl.handle.net/10045/4015
Información del item - Informació de l'item - Item information
Títol: El movimiento de todas las cosas. Física y Química 4º E.S.O. Mecánica_2. ¿Qué vamos a estudiar y por qué?
Autors: Martínez-Torregrosa, Joaquín | Alonso Sánchez, Manuel | Carbonell Gisbert, Francisco | Carrascosa Alís, Jaime | Domenech Blanco, Josep Lluís | Domenech Pastor, Ángeles | Domínguez Blay, Álvaro | Osuna García, Luis | Verdú Carbonell, Rafaela
Grups d'investigació o GITE: Didáctica de las Ciencias y la Tecnología
Centre, Departament o Servei: Universidad de Alicante. Departamento de Didáctica General y Didácticas Específicas
Paraules clau: Enseñanza problematizada | Física
Àrees de coneixement: Didáctica de las Ciencias Experimentales
Data de creació: 1995
Data de publicació: de juny-1999
Editor: Aguaclara
Citació bibliogràfica: MARTÍNEZ TORREGROSA, Joaquín, et al. "Física y Química 4º E.S.O. ¿Qué vamos a estudiar y por qué?". En: El movimiento de todas las cosas. Alicante : Aguaclara, 1999. ISBN 84-8018-169-9, pp. 5-11
Sèrie/Informe núm.: Mecánica para alumnos de 15-16 años | 2
Resum: Capítulo de un libro de texto (¿Qué vamos a estudiar y por qué?) confeccionado desde nuestro modelo: Enseñanza por investigación guíada o Enseñanza problematizada. Es el inicio del curso, fundamentalmente de la Mecánica, para alumnos de 15 a 16 años (4º de ESO). Continúa con "Cinemática","Dinámica y gravitación", "Fuerzas ejercidas por fluídos" y "Energía".
URI: http://hdl.handle.net/10045/4015
ISBN: 84-8018-169-9
Idioma: spa
Tipus: info:eu-repo/semantics/bookPart
Revisió científica: no
Apareix a la col·lecció: INV - CyT-EPROBLEM - Enseñanza por Investigación: Materiales para el Aula

Arxius per aquest ítem:
Arxius per aquest ítem:
Arxiu Descripció Tamany Format  
ThumbnailMecánica 2_Qué vamos a estudiar y por qué.pdf12,28 MBAdobe PDFObrir Vista prèvia


Aquest ítem està subjecte a una llicència de Creative Commons Llicència Creative Commons Creative Commons