El MUA en el Top of Mind de los alumnos de la Universidad de Alicante

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10045/39671
Información del item - Informació de l'item - Item information
Título: El MUA en el Top of Mind de los alumnos de la Universidad de Alicante
Autor/es: Vásquez, Andrea
Director de la investigación: Quiles Soler, María del Carmen
Centro, Departamento o Servicio: Universidad de Alicante. Departamento de Comunicación y Psicología Social
Palabras clave: Museos | Universidad de Alicante | MUA | Plan de marketing y comunicación | Alumnos
Área/s de conocimiento: Comunicación Audiovisual y Publicidad
Fecha de publicación: 30-jul-2014
URI: http://hdl.handle.net/10045/39671
Idioma: spa
Tipo: info:eu-repo/semantics/masterThesis
Derechos: Licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0
Revisión científica: no
Aparece en las colecciones:Máster Universitario en Comunicación e Industrias Creativas - Trabajos Fin de Máster

Archivos en este ítem:
Archivos en este ítem:
Archivo Descripción TamañoFormato 
ThumbnailTFM andrea vasquez.pdf6,18 MBAdobe PDFAbrir Vista previa


Este ítem está licenciado bajo Licencia Creative Commons Creative Commons