Los blogs como herramienta de difusión de la información

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10045/39635
Información del item - Informació de l'item - Item information
Título: Los blogs como herramienta de difusión de la información
Autor/es: Artigas San José, Miryam
Palabras clave: Blogs | Blogs como herramienta de difusión | Comunicación y blogs | Marketing de influencer | Casos de éxito blogger
Fecha de publicación: 29-jul-2014
Fecha de lectura: 16-jul-2014
Resumen: El objetivo de este trabajo reside en analizar la influencia y la evolución que han tenido los blogs en Internet y en cómo se han convertido en herramientas de difusión de la información. Para ello, se ha analizado tres casos de éxito de tres influencers de distintas ramas y campos de actividad con herramientas cuantitativas. El patrón que se ha utilizado para elegirlos ha sido que fuesen españoles y que sus proyectos personales (blogs) fuesen un buen ejemplo de éxito. También se han utilizado estudios sobre “el estado de la blogosfera” para corroborar la hipótesis de que los blogs personales se han convertido en un pilar importante tanto para agencias de publicidad como para empresas a través de los influencer que incentivan la compra entre los consumidores.
URI: http://hdl.handle.net/10045/39635
Idioma: spa
Tipo: info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
Derechos: Licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0
Aparece en las colecciones:Grado en Publicidad y Relaciones Públicas - Trabajos Fin de Grado

Archivos en este ítem:
Estos no son archivos asociados a este ítem.


Este ítem está licenciado bajo Licencia Creative Commons Creative Commons