La industria conceptual del término hipster. Análisis de una subcultura consumista

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Título: La industria conceptual del término hipster. Análisis de una subcultura consumista
Autor/es: Vicente García, Rocío
Palabras clave: Capitalismo | Consumista | Contracultura | Estética | Hipster(s) | Moda | Música | Subcultura | Tendencia(s)
Fecha de publicación: 29-jul-2014
Fecha de lectura: 14-jul-2014
Resumen: La industria conceptual del término hipster. Análisis de una subcultura consumista es una investigación que pretende dar respuesta a la siguiente pregunta: ¿Qué sucedió con el cambio de siglo que propició la aparición de ese personaje en concreto, y por qué, de forma tan clara debía llevar ese nombre, “hípster”, tan cargado de significado histórico? Se ha referenciado el origen del término y sus características definitorias para poder justificar los cambios y/o metamorfosis sufridas durante las últimas décadas. Hasta llegar a la conclusión de que la figura hipster actual forma parte de una subcultura consumista.
URI: http://hdl.handle.net/10045/39633
Idioma: spa
Tipo: info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
Derechos: Licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0
Aparece en las colecciones:Grado en Publicidad y Relaciones Públicas - Trabajos Fin de Grado

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