Communicating excellence in innovation

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10045/39349
Información del item - Informació de l'item - Item information
Título: Communicating excellence in innovation
Autor/es: Nicolau, Juan Luis | Santa María Beneyto, María Jesús
Grupo/s de investigación o GITE: Marketing | Economía Industrial y Desarrollo Local
Centro, Departamento o Servicio: Universidad de Alicante. Departamento de Marketing | Universidad de Alicante. Departamento de Economía Aplicada y Política Económica
Palabras clave: Innovation | Awards | Communication | Signaling | Firm value
Área/s de conocimiento: Comercialización e Investigación de Mercados | Economía Aplicada
Fecha de publicación: ene-2013
Editor: Elsevier
Cita bibliográfica: Economics Letters. 2013, 118(1): 87-90. doi:10.1016/j.econlet.2012.09.025
Resumen: The innovation–performance relationship is well studied in the literature, but the effect of innovation-based public recognitions is underresearched. This article finds a positive effect, whose magnitude is contingent upon the firm’s growth, experience, and its service–manufacturer character.
URI: http://hdl.handle.net/10045/39349
ISSN: 0165-1765 (Print) | 1873-7374 (Online)
DOI: 10.1016/j.econlet.2012.09.025
Idioma: eng
Tipo: info:eu-repo/semantics/article
Revisión científica: si
Versión del editor: http://dx.doi.org/10.1016/j.econlet.2012.09.025
Aparece en las colecciones:INV - MKT - Artículos de Revistas
INV - EIDL - Artículos de Revistas

Archivos en este ítem:
Archivos en este ítem:
Archivo Descripción TamañoFormato 
Thumbnail2013_Nicolau_Santa-Maria_EconLet_final.pdfVersión final (acceso restringido)194,86 kBAdobe PDFAbrir    Solicitar una copia
Thumbnail2013_Nicolau_Santa-Maria_EconLet_manuscript.pdfPreprint (acceso abierto)149,17 kBAdobe PDFAbrir Vista previa


Todos los documentos en RUA están protegidos por derechos de autor. Algunos derechos reservados.