Gamificar una propuesta docente. Diseñando experiencias positivas de aprendizaje
Please use this identifier to cite or link to this item:
http://hdl.handle.net/10045/39195
Title: | Gamificar una propuesta docente. Diseñando experiencias positivas de aprendizaje |
---|---|
Authors: | Gallego-Durán, Francisco J. | Molina-Carmona, Rafael | Llorens Largo, Faraón |
Research Group/s: | GameLearning |
Center, Department or Service: | Universidad de Alicante. Departamento de Ciencia de la Computación e Inteligencia Artificial |
Keywords: | Gamificación | Videojuego |
Knowledge Area: | Ciencia de la Computación e Inteligencia Artificial |
Issue Date: | Jul-2014 |
Description: | Comunicación presentada en las XX Jornadas sobre la Enseñanza Universitaria de la Informática (JENUI), Oviedo, 9-11 julio 2014. |
URI: | http://hdl.handle.net/10045/39195 |
Language: | spa |
Tipe: | info:eu-repo/semantics/conferenceObject |
Rights: | Licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 4.0 |
Appears in Collections: | GITE - GameLearning - Manuales / Temas |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
Gamificación (definición).pdf | 395,39 kB | Adobe PDF | Open Preview | |
This item is licensed under a Creative Commons License