¿Qué forma tienen la Tierra, la Luna y el Sol?

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10045/38562
Información del item - Informació de l'item - Item information
Título: ¿Qué forma tienen la Tierra, la Luna y el Sol?
Autor/es: Arenas Lillo, Luis
Palabras clave: Tierra | Luna | Sol | Distancias | Tamaños | Esféricos | Fases lunares | Día/noche
Fecha de publicación: 1-jul-2014
Fecha de lectura: 17-jun-2014
Resumen: Esta secuencia va dirigida al 2º ciclo de Educación Primaria, concretamente, 4º. Trata sobre la forma que tienen la Tierra, la Luna y el Sol, y sus respectivos tamaños y distancias. Además de centrarse en las fases lunares, y en menor medida, al modelo día/noche. La cuestión principal es hacer reflexionar sobre el planeta donde vivimos y su relación con el Sol y la Luna, a través de actividades dinámicas, y problemas propuestos por Nussbaum como por ejemplo, la caída de objetos desde distintos puntos de la Tierra.
URI: http://hdl.handle.net/10045/38562
Idioma: spa
Tipo: info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
Derechos: Licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0
Aparece en las colecciones:Grado en Maestro en Educación Primaria - Trabajos Fin de Grado

Archivos en este ítem:
Estos no son archivos asociados a este ítem.


Este ítem está licenciado bajo Licencia Creative Commons Creative Commons