INV - IPA - Capítulos de Libro

En esta colección se presentan algunos capítulos de libro de los miembros del grupo de investigación IPA.

Navegar
Suscribirse a esta colección para recibir un correo electrónico diario de las nuevas adiciones RSS Feed 1.0 RSS Feed 2.0 RSS Feed 2.0
Items de colección (Ordenado por Fecha de envio en orden Descendente): 1 a 20 de 58
Items
AccesoVista previaFecha de publicaciónTítuloAutor/es
Acceso abiertoCampos-Legitimation-by-Metaphor-draft.pdf.jpg2021Legitimation by metaphor: Figurative uses of language in academic discourse in favour and against EU policiesCampos-Pardillos, Miguel Ángel
Acceso abiertoCampos-Learning-Legal-Language-through-Humour.pdf.jpgene-2023Learning Legal Language through Humour: I Wish You a (Reasonably) Merry Christmas, and a Happy New Year (Twelve (12) Months from the Date Hereof)Campos-Pardillos, Miguel Ángel
Acceso abiertoCampos-Metaphor-in-Judges-Sentencing-Remarks.pdf.jpg2022Metaphors as a Foundation for Judges’ Reasoning and Narratives in Sentencing RemarksCampos-Pardillos, Miguel Ángel
Acceso abiertoCampos-Plain-English-in-an-Ideal-Setting-draft.pdf.jpg2019End-user agreements in videogames: Plain English at work in an ideal settingCampos-Pardillos, Miguel Ángel
Acceso abiertoCampos-The-Legal-Metaphors-of-Sports-Fraud-draft.pdf.jpgene-2019Fighting for Integrity against a Corrupting Disease: The Legal Metaphors of Sports FraudCampos-Pardillos, Miguel Ángel
Acceso restringidoA-cognitive-pragmatics-of-the-phatic-Internet.pdf.jpg2019A cognitive pragmatics of the phatic InternetYus, Francisco
Acceso restringidoInterpreting-Covid-related-memes.pdf.jpg24-may-2023Interpreting Covid-related memes: The role of inferential strategies and context accessibilityYus, Francisco; Maíz-Arévalo, Carmen
Acceso restringidoMultimodality-in-Memes-A-Cyberpragmatic-Approach.pdf.jpg30-sep-2018Multimodality in Memes: A Cyberpragmatic ApproachYus, Francisco
Acceso restringidoPositive-non-humorous-effects-of-humor-on-the-internet.pdf.jpg5-ene-2018Positive non-humorous effects of humor on the internetYus, Francisco
Acceso abiertoMemories-Xarxes-ICE-2021-22_142.pdf.jpg2022Implementación de las “soft skills” y el liderazgo en la formación superior docente. Vías de aplicación en el aula de músicaChust-Pérez, Verónica; Esteve-Faubel, Rosa Pilar; Esteve-Faubel, José-María, et al
Acceso abiertoMemories-Xarxes-ICE-2021-22_131.pdf.jpg2022Sensibilización medioambiental desde la educación artística. Mirando hacia el futuro desde los Objetivos de Desarrollo SostenibleAparicio-Flores, María del Pilar; Faya-Alonso, Úrsula; Fernández-Sogorb, Aitana, et al
Acceso abiertoMemories-Xarxes-ICE-2021-22_035.pdf.jpg2022Evaluación formativa y estrategias de enseñanza en las asignaturas de ‘Ingles para las Relaciones Internacionales (I y II)’Balteiro, Isabel; Espinosa-Zaragoza, Isabel; Pacheco Baldó, Rosa María, et al
Acceso abiertoMemories-Xarxes-ICE-2021-22_024.pdf.jpg2022El lingüista como mediador en la comunicación médico-paciente (5491): experiencias en innovación educativa en un contexto profesionalSantamaría-Pérez, Isabel; Congost-Maestre, Nereida; Gómez-Torres, María José, et al
Acceso abiertoMemories-Xarxes-ICE-2021-22_008.pdf.jpg2022La prestación de servicios sanitarios a pacientes alófonos a través de intérprete: análisis de la evolución de percepciones profesionales a partir de una intervención educativa multidisciplinarOrtega-Herráez, Juan-Miguel; Foulquié Rubio, Ana Isabel; Abril Martí, María Isabel, et al
Acceso abiertoMemories-Xarxes-I3CE-2020-21_162.pdf.jpg2021WebQuest como herramienta para el fomento de metodologías activas en la asignatura de Lexicología InglesaEspinosa-Zaragoza, Isabel; Balteiro, Isabel; Sinyashina, Ekaterina, et al
Acceso abiertoMemories-Xarxes-I3CE-2020-21_147.pdf.jpg2021Prácticum SecundariaIglesias Martínez, Marcos Jesús; Lozano Cabezas, Inés; Arroyo Salgueira, Sandra, et al
Acceso abiertoMemories-Xarxes-I3CE-2020-21_78.pdf.jpg2021Diseño de los contenidos de un MOOC para la enseñanza de Acústica ForenseBleda, Sergio; Guillén Nieto, Victoria; González Ruiz, Juan de Dios, et al
Acceso abiertoMemories-Xarxes-I3CE-2020-21_44.pdf.jpg2021Diseño de los contenidos de un MOOC para la enseñanza de técnicas de identificación de la autoría de textos escritosGuillén Nieto, Victoria; Navarro Colorado, Borja; Bleda, Sergio, et al
Acceso abiertoMemories-Xarxes-I3CE-2020-21_28.pdf.jpg2021Acciones educativas multidisciplinares para la mejora de la comunicación bilingüe mediada por intérprete en entornos sanitarios virtualizadosOrtega-Herráez, Juan-Miguel; Abril Martí, María Isabel; Fernández Pérez, María Magdalena, et al
Acceso abiertoMemories-Xarxes-I3CE-2020-21_13.pdf.jpg2021Español e Inglés de la Medicina: diseño e implementación de una experiencia docente en un contexto biosanitarioSantamaría-Pérez, Isabel; Congost-Maestre, Nereida
Items de colección (Ordenado por Fecha de envio en orden Descendente): 1 a 20 de 58