Investigación sobre mujer y publicidad: análisis bibliométrico (2004-2014)

Empreu sempre aquest identificador per citar o enllaçar aquest ítem http://hdl.handle.net/10045/38528
Información del item - Informació de l'item - Item information
Títol: Investigación sobre mujer y publicidad: análisis bibliométrico (2004-2014)
Autors: Cabrera Sánchez, Sara
Director de la investigació: Ramos Soler, Irene | Hernández Ruiz, Alejandra
Centre, Departament o Servei: Universidad de Alicante. Departamento de Comunicación y Psicología Social
Paraules clau: Publicidad | Mujer | Análisis bibliométrico | Revistas académicas
Àrees de coneixement: Comunicación Audiovisual y Publicidad
Data de publicació: 1-de juliol-2014
Data de lectura: 26-de juny-2014
Resum: Desde el ámbito de la investigación académica, la mujer se presenta como un tema de investigación interesante y actual. Sin embargo, a pesar de que el sexismo publicitario ha sido objeto de interés desde los años sesenta (Eisend, 2010), cabe destacar la escasez de estudios sobre la producción científica de mujer y publicidad. Por ello, con el fin de conocer la situación actual de este ámbito de investigación en nuestro país, el presente trabajo realiza un análisis bibliométrico de la investigación académica sobre mujer y publicidad en revistas científicas en España, indexadas en las bases de datos nacionales de ISOC y Dialnet en los últimos diez años (2004-2014).
URI: http://hdl.handle.net/10045/38528
Idioma: spa
Tipus: info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
Drets: Licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0
Apareix a la col·lecció: Grado en Publicidad y Relaciones Públicas - Trabajos Fin de Grado

Arxius per aquest ítem:
Arxius per aquest ítem:
Arxiu Descripció Tamany Format  
ThumbnailINVESTIGACION_SOBRE_MUJER_Y_PUBLICIDAD_ANALISIS_BIBL_CABRERA_SANCHEZ_SARA.pdf839,13 kBAdobe PDFObrir Vista prèvia


Aquest ítem està subjecte a una llicència de Creative Commons Llicència Creative Commons Creative Commons