Investigación sobre mujer y publicidad: análisis bibliométrico (2004-2014)

Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10045/38528
Información del item - Informació de l'item - Item information
Title: Investigación sobre mujer y publicidad: análisis bibliométrico (2004-2014)
Authors: Cabrera Sánchez, Sara
Research Director: Ramos Soler, Irene | Hernández Ruiz, Alejandra
Center, Department or Service: Universidad de Alicante. Departamento de Comunicación y Psicología Social
Keywords: Publicidad | Mujer | Análisis bibliométrico | Revistas académicas
Knowledge Area: Comunicación Audiovisual y Publicidad
Issue Date: 1-Jul-2014
Date of defense: 26-Jun-2014
Abstract: Desde el ámbito de la investigación académica, la mujer se presenta como un tema de investigación interesante y actual. Sin embargo, a pesar de que el sexismo publicitario ha sido objeto de interés desde los años sesenta (Eisend, 2010), cabe destacar la escasez de estudios sobre la producción científica de mujer y publicidad. Por ello, con el fin de conocer la situación actual de este ámbito de investigación en nuestro país, el presente trabajo realiza un análisis bibliométrico de la investigación académica sobre mujer y publicidad en revistas científicas en España, indexadas en las bases de datos nacionales de ISOC y Dialnet en los últimos diez años (2004-2014).
URI: http://hdl.handle.net/10045/38528
Language: spa
Type: info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
Rights: Licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0
Appears in Collections:Grado en Publicidad y Relaciones Públicas - Trabajos Fin de Grado

Files in This Item:
Files in This Item:
File Description SizeFormat 
ThumbnailINVESTIGACION_SOBRE_MUJER_Y_PUBLICIDAD_ANALISIS_BIBL_CABRERA_SANCHEZ_SARA.pdf839,13 kBAdobe PDFOpen Preview


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons