El Observatorio Andaluz de la Publicidad No Sexista: análisis de las reclamaciones (2003-2012)

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10045/38524
Información del item - Informació de l'item - Item information
Título: El Observatorio Andaluz de la Publicidad No Sexista: análisis de las reclamaciones (2003-2012)
Autor/es: Sola Ferre, Sabina
Director de la investigación: Hernández Ruiz, Alejandra
Centro, Departamento o Servicio: Universidad de Alicante. Departamento de Comunicación y Psicología Social
Palabras clave: Publicidad sexista | Reclamación | Población andaluza | Observatorio andaluz | Informes anuales
Área/s de conocimiento: Comunicación Audiovisual y Publicidad
Fecha de publicación: 1-jul-2014
Fecha de lectura: 26-jun-2014
Resumen: En el presente trabajo se realiza un análisis de la actividad llevada a cabo por el Observatorio Andaluz de la Publicidad No Sexista, centrando la atención en su labor de recopilación y tramitación de las quejas interpuestas por los ciudadanos de la comunidad, estableciendo un perfil del reclamante y su evolución año tras año.
URI: http://hdl.handle.net/10045/38524
Idioma: spa
Tipo: info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
Derechos: Licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0
Aparece en las colecciones:Grado en Publicidad y Relaciones Públicas - Trabajos Fin de Grado

Archivos en este ítem:
Archivos en este ítem:
Archivo Descripción TamañoFormato 
ThumbnailEL_OBSERVATORIO_ANDALUZ_DE_LA_PUBLICIDAD_NO_SEXISTA_SOLA_FERRE_SABINA.pdf1,28 MBAdobe PDFAbrir Vista previa


Este ítem está licenciado bajo Licencia Creative Commons Creative Commons