¿Qué percepción tienen los alumnos sobre las aulas en las que estudian?

Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10045/37615
Full metadata record
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributorInvestigación+Docencia+innovación: plus (Idoi:plus)es
dc.contributorInvestigación+Docencia+innovación: tec (Idoi:tec)es
dc.contributorFinanzas de Mercado y Econometría Financieraes
dc.contributorEconomía del Turismo, Recursos Naturales y Nuevas Tecnologías (INNATUR)es
dc.contributorDiscapacidad y Familiaes
dc.contributorMétodos Cuantitativos para la Economíaes
dc.contributor.authorDe-Juan-Vigaray, María D.-
dc.contributor.authorGonzález Gascón, Elena-
dc.contributor.authorBarra Hernández, Pilar-
dc.contributor.authorHernández Ricarte, Victoria-
dc.contributor.authorCarmona Martínez, Julio-
dc.contributor.authorLópez García, Juan José-
dc.contributor.authorMartínez Mora, Carmen-
dc.contributor.authorVallés Amores, María Luisa-
dc.contributor.authorSerrano Ferrándiz, Aitor-
dc.contributor.authorCuevas Casaña, Joaquim-
dc.contributor.authorPeris, Josep E.-
dc.contributor.authorSubiza, Begoña-
dc.contributor.otherUniversidad de Alicante. Departamento de Marketinges
dc.contributor.otherUniversidad Miguel Hernández. Departamento de Estudios Económicos y Financieroses
dc.contributor.otherIES Antonio Serna de Albatera (Alicante). Departamento de Administración y Dirección de Empresases
dc.contributor.otherUniversidad de Alicante. Departamento de Métodos Cuantitativos y Teoría Económicaes
dc.contributor.otherUniversidad de Alicante. Departamento de Economía Financiera y Contabilidades
dc.contributor.otherUniversidad de Alicante. Departamento de Análisis Económico Aplicadoes
dc.contributor.otherUniversidad de Alicante. Departamento de Derecho Civiles
dc.contributor.otherUniversidad de Valencia. Departamento de Análisis Económicoes
dc.date.accessioned2014-05-28T07:03:42Z-
dc.date.available2014-05-28T07:03:42Z-
dc.date.issued2013-
dc.identifier.citationDE JUAN-VIGARAY, M.D., et al. “¿Qué percepción tienen los alumnos sobre las aulas en las que estudian?”. En: XI Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria [Recurso electrónico]: Retos de futuro en la enseñanza superior: docencia e investigación para alcanzar la excelencia académica = XI Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària. Reptes de futur en l'ensenyament superior: docència i investigació per a aconseguir l'excel·lència acadèmica / coordinadores, Mª Teresa Tortosa Ybáñez, José Daniel Alvarez Teruel, Neus Pellín Buades. Alicante : Universidad de Alicante, 2013. ISBN 978-84-695-8104-9, pp. 2461-2477es
dc.identifier.isbn978-84-695-8104-9-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10045/37615-
dc.description.abstractDurante los últimos años, la Educación Superior se ha visto inmersa en el proceso de adaptación al Plan Bolonia. En ese período se han implantado nuevas metodologías de trabajo, en las cuales han jugado un destacado papel la flexibilidad, la inclusión de los debates y la interacción en clase y el trabajo en equipo, entre otras. Asimismo, el ajuste necesario para la correcta aplicación del Plan ha requerido plantear una modificación en el tamaño de los grupos. Hasta el momento se han realizado grandes esfuerzos en esta dirección, reduciéndose considerablemente el número de alumnos por grupo, especialmente en las clases prácticas. Sin embargo, en términos generales, este descenso no ha ido acompañado de cambios en los espacios donde se imparte clase. Partiendo de la idea de que el aula es un factor esencial en el proceso de enseñanza-aprendizaje, el objetivo de este trabajo es analizar la percepción que tienen los estudiantes de las infraestructuras y condiciones que ofrecen las mismas.es
dc.languagespaes
dc.publisherUniversidad de Alicantees
dc.relation.ispartofseriesCOMes
dc.relation.ispartofseriesCs_0001_13es
dc.subjectAulaes
dc.subjectEstudiantees
dc.subjectMetodología docentees
dc.subjectEspacio de aprendizajees
dc.subjectMobiliarioes
dc.subjectCondiciones del aulaes
dc.subject.otherComercialización e Investigación de Mercadoses
dc.subject.otherFundamentos del Análisis Económicoes
dc.subject.otherEconomía Financiera y Contabilidades
dc.subject.otherEconomía Aplicadaes
dc.subject.otherDerecho civiles
dc.subject.otherHistoria Económicaes
dc.title¿Qué percepción tienen los alumnos sobre las aulas en las que estudian?es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/conferenceObjectes
dc.peerreviewedsies
dc.relation.publisherversionhttp://hdl.handle.net/10045/31305es
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
Appears in Collections:INV - INNATUR - Comunicaciones a Congresos, Conferencias, etc.
GITE - I+Do+i+Tec - Comunicaciones a Congresos, Conferencias, etc.
INV - DMCTE - Comunicaciones a Congresos, Conferencias, etc.
Docencia - ICE - Comunicaciones a Congresos, Conferencias, etc.
INV - Discapacidad y Familia - Comunicaciones a Congresos, Conferencias, etc.
INV - Finanzas de Mercado y Econometría Financiera - Comunicaciones a Congresos, Conferencias, etc.
INV - Idoi: plus - Comunicaciones a Congresos, Conferencias, etc.

Files in This Item:
Files in This Item:
File Description SizeFormat 
ThumbnailPERCEPCIÓN DE LOS ALUMNOS DE SUS AULAS.pdf768,93 kBAdobe PDFOpen Preview


Items in RUA are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.