II Jornada Día de Internet. Branded Content: contenidos que marcan

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Title: II Jornada Día de Internet. Branded Content: contenidos que marcan
Authors: Universidad de Alicante
Research Group/s: Comunicación y Públicos Específicos
Center, Department or Service: Universidad de Alicante. Departamento de Comunicación y Psicología Social
Keywords: Branded content | Marketing | Comunicación | Publicidad | Redes sociales
Knowledge Area: Comunicación Audiovisual y Publicidad
Issue Date: 19-May-2014
Abstract: Estrechamente relacionado con los medios sociales y la televisión social, el branded content es un ejemplo de transmedialidad y de cómo empresas y marcas buscan ofrecer contenidos de información y/o entretenimiento de interés para el usuario que giren en torno a la marca o estén relacionados con su posicionamiento y sus valores, integrados en el discurso narrativo, en la mayoría de casos apoyándose en la viralidad que estos contenidos generan a través de las redes sociales. En la jornada definiremos el branded content, analizaremos sus características, lo diferenciaremos frente a otras técnicas comunicativas y formatos publicitarios y repasaremos casos exitosos.
URI: http://vertice.cpd.ua.es/111325 | http://hdl.handle.net/10045/37535
Language: spa
Type: video
Rights: Licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0
Peer Review: no
Appears in Collections:INV - COMPUBES - Comunicaciones a Congresos, Conferencias, etc.

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