INV - IFD-DLL - Comunicaciones a Congresos, Conferencias, etc.

Navegar
Suscribirse a esta colección para recibir un correo electrónico diario de las nuevas adiciones RSS Feed 1.0 RSS Feed 2.0 RSS Feed 2.0
Items de colección (Ordenado por Fecha de envio en orden Descendente): 1 a 20 de 42
Items
AccesoVista previaFecha de publicaciónTítuloAutor/es
Acceso abiertoMOOC2move-MOOC-y-REA-desde-la-Didactica-de-Lengua-y-Literatura.pdf.jpgabr-2021MOOC2move. MOOC y REA desde la didáctica de lengua y literatura: de la práctica interdisciplinar a la reflexión docenteRovira-Collado, José; Tabuenca Cuevas, María; del-Olmo-Ibáñez, María-Teresa, et al
Acceso abiertoTransformacion-de-MOOC-en-REA.pdf.jpgoct-2019Transformación de MOOC en REA: rutas literarias para aprender español a través de Google EarthTMGómez Trigueros, Isabel María; Rovira-Collado, José; Ruiz Bañuls, Mónica
Acceso abiertoSeis-anos-de-XarxaMOOC.pdf.jpgoct-2019Seis años de XarxaMOOC. Del primer MOOC lingüístico en catalán al aprovechamiento de sus contenidos audiovisuales como REARovira-Collado, José; Escolano-López, Robert; Baile López, Eduard, et al
Acceso abiertoCortazar_ELE_REDELE_2005_Rovira_Collado.pdf.jpg2005Jugando a la rayuela con Julio CortázarRovira-Collado, José
Acceso abiertoGABO_y_ELE_REDELE_2006_RoviraCollado.pdf.jpg2006De la escritura del tiempo y otros ejercicios con García Márquez y Cien años de soledadRovira-Collado, José
Acceso abiertoRedes_Sociales_ELE_REDELE_2009_RoviraCollado.pdf.jpg2009Redes Sociales, los nuevos retos de la ELE 2.0Rovira-Collado, José
Acceso abiertoLIJ_y_ELE_REDELE_2010_RoviraCollado.pdf.jpg2010Literatura infantil y juvenil: de la escuela a Internet y de la red a ELERovira-Collado, José
Acceso abiertoRovira_Conca_CMD_12_2018.pdf.jpg2018El crowdfunding en la narración gráfica en España: estudio de casosRovira-Collado, José; Conca-Pardo, Juan-Ángel
Acceso abiertoSerna_Rovira_CMD_12_2018.pdf.jpg2018Videojuegos como industria creativa para la Educación Literaria: ¿enemigos o aliados?Serna-Rodrigo, Rocío; Rovira-Collado, José
Acceso abiertoConca_Rovira_CMD_12_2018.pdf.jpg2018Calzadospuntocero. Análisis de una propuesta local de industria creativa emergenteConca-Pardo, Juan-Ángel; Rovira-Collado, José
Acceso abiertoRovira_Baile_CMD_11_2018.pdf.jpg2018Fuerza y superpoderes de los lectores en universos transmedia comerciales: libros y cómics en The Avengers y Star WarsRovira-Collado, José; Baile López, Eduard
Acceso abiertoAprendizajes-plurilingues-y-literarios.pdf.jpg2016Aprendizajes plurilingües y literarios. Nuevos enfoques didácticosDíez Mediavilla, Antonio (ed.); Brotons Rico, Vicent (ed.); Escandell, Dari (ed.), et al
Acceso abiertoAprendizajes-plurilingues-y-literarios_119.pdf.jpg2016Competencia digital literaria: un MOOC para introducirse en la poesía latinoamericana contemporáneaRovira-Collado, José; Ruiz Bañuls, Mónica; Sanchis Amat, Víctor Manuel
Acceso abiertoAprendizajes-plurilingues-y-literarios_118.pdf.jpg2016Comparación de dos modelos de Open Courses para la didáctica de las lenguas: de XarxaMOOC a los MOOC de Federica.EURovira-Collado, José; Leal-Rivas, Natasha; Escolano-López, Robert
Acceso abiertoAprendizajes-plurilingues-y-literarios_87.pdf.jpg2016Una mirada sobre el arcoíris: la representación de la diversidad afectivo-sexual en el álbum ilustradoSoler-Quílez, Guillermo
Acceso abiertoAprendizajes-plurilingues-y-literarios_70.pdf.jpg2016El papel de las narrativas escolares en el desarrollo de la competencia docente, una mirada profesional en el aula de lengua y literaturaRovira-Collado, José; Fernández-Verdú, Ceneida; Iglesias Martínez, Marcos Jesús, et al
Acceso abiertoAprendizajes-plurilingues-y-literarios_52.pdf.jpg2016Normas y usos ortográficos: hacia el desarrollo de la “conciencia ortográfica”Díez Mediavilla, Antonio; Güemes Suárez, Luis Felipe
Acceso abiertoAprendizajes-plurilingues-y-literarios_01.pdf.jpg2016Aprendizajes plurilingües y literarios. Nuevos enfoques didácticos. PrefacioDíez Mediavilla, Antonio; Brotons Rico, Vicent; Escandell, Dari, et al
Acceso abiertoPsicologia-y-educacion_184.pdf.jpg2016Mejora del proceso de planificación de la expresión escrita mediante el uso de mapas mentalesGutiérrez-Fresneda, Raúl; Díez Mediavilla, Antonio
Acceso abiertoXIV-Jornadas-Redes-ICE_160.pdf.jpg2016La fase de evaluación en los procesos de composición y sus implicaciones formativasDíez Mediavilla, Antonio; Gutiérrez-Fresneda, Raúl
Items de colección (Ordenado por Fecha de envio en orden Descendente): 1 a 20 de 42