INV - IFD-DLL - Comunicaciones a Congresos, Conferencias, etc.

Navegar
Suscribirse a esta colección para recibir un correo electrónico diario de las nuevas adiciones RSS Feed 1.0 RSS Feed 2.0 RSS Feed 2.0
Items de colección (Ordenado por Fecha de envio en orden Descendente): 1 a 20 de 31
Items
AccesoFecha de publicaciónTítuloAutor/es
Acceso abierto2016Aprendizajes plurilingües y literarios. Nuevos enfoques didácticosDíez Mediavilla, Antonio (ed.); Brotons Rico, Vicent (ed.); Escandell, Dari (ed.), et al
Acceso abierto2016Competencia digital literaria: un MOOC para introducirse en la poesía latinoamericana contemporáneaRovira-Collado, José; Ruiz Bañuls, Mónica; Sanchis Amat, Víctor Manuel
Acceso abierto2016Comparación de dos modelos de Open Courses para la didáctica de las lenguas: de XarxaMOOC a los MOOC de Federica.EURovira-Collado, José; Leal-Rivas, Natasha; Escolano-López, Robert
Acceso abierto2016Una mirada sobre el arcoíris: la representación de la diversidad afectivo-sexual en el álbum ilustradoSoler-Quílez, Guillermo
Acceso abierto2016El papel de las narrativas escolares en el desarrollo de la competencia docente, una mirada profesional en el aula de lengua y literaturaRovira-Collado, José; Fernández-Verdú, Ceneida; Iglesias Martínez, Marcos Jesús, et al
Acceso abierto2016Normas y usos ortográficos: hacia el desarrollo de la “conciencia ortográfica”Díez Mediavilla, Antonio; Güemes Suárez, Luis Felipe
Acceso abierto2016Aprendizajes plurilingües y literarios. Nuevos enfoques didácticos. PrefacioDíez Mediavilla, Antonio; Brotons Rico, Vicent; Escandell, Dari, et al
Acceso abierto2016Mejora del proceso de planificación de la expresión escrita mediante el uso de mapas mentalesGutiérrez-Fresneda, Raúl; Díez Mediavilla, Antonio
Acceso abierto2016La fase de evaluación en los procesos de composición y sus implicaciones formativasDíez Mediavilla, Antonio; Gutiérrez-Fresneda, Raúl
Acceso abierto2016Aportaciones de los videojuegos a la Educación LiterariaSerna-Rodrigo, Rocío; Rovira-Collado, José
Acceso abierto2016Una propuesta transmedia para la Educación Literaria: El Ministerio del TiempoRovira-Collado, José; Llorens García, Ramón Francisco; Fernández Tarí, Sara
Acceso abierto2016Actividades coeducativas en la Facultad de Educación para el 8 de marzo y el 25 de noviembreRovira-Collado, José; Contreras-Llave, Natalia
Acceso abierto2016El eco del hipertexto. Valor de los textos inferenciales para la formación del lector digitalBernabé Gallardo, Carlos; Rovira-Collado, José
Acceso abierto2016De sexualidades y géneros en las aulas a través de los cómic didácticosSoler-Quílez, Guillermo
Acceso abierto2016Towards a global humanistic and holistic concept for teaching and learning L2 in immersion contextsdel-Olmo-Ibáñez, María-Teresa; Díez Mediavilla, Antonio
Acceso abierto2015La representación de la diversidad afectivo-sexual en el cómic, algunos materiales para trabajar en el aulaSoler-Quílez, Guillermo
Acceso abierto2015Hacia un canon escolar del cómic. Tecnologías para su desarrollo, difusión y aplicación didáctica en el aula de lengua y literaturaRovira-Collado, José; Ortiz Hernández, Francisco Javier
Acceso abierto2015Textos y aplicaciones digitales para el desarrollo de la competencia literaria infantil y juvenilMendiola Oñate, Pedro Javier
Acceso abierto2015Creencias de los estudiantes de Grado en Filología Española y del Máster de Profesorado de Secundaria sobre la enseñanza de la Lengua y la Literatura en las facultades y en los centros de SecundariaDíez Mediavilla, Antonio; Mas Ferrer, Jaime; Güemes Suárez, Luis Felipe
Acceso abierto2015La adaptación literaria como instrumento didáctico de aproximación de textos canónicos a lectores de primaria: Tramontana de Gabriel García MárquezCantillo Sanabria, Martha Graciela; Díez Mediavilla, Antonio
Items de colección (Ordenado por Fecha de envio en orden Descendente): 1 a 20 de 31