EdWiki. El wiki como plataforma para la creación y publicación de contenidos educativos multiformato
Please use this identifier to cite or link to this item:
http://hdl.handle.net/10045/35629
Title: | EdWiki. El wiki como plataforma para la creación y publicación de contenidos educativos multiformato |
---|---|
Authors: | Santanach, Francesc | Mor, Enric | Duran Cals, Jordi | Juhé Brogué, Albert |
Keywords: | Contenidos educativos | Proceso editorial | Autoría | Lectura aumentada | Multi-formato | Publicación | Single-sourcing | Edición | Wiki |
Knowledge Area: | Didáctica y Organización Escolar |
Issue Date: | Jun-2012 |
Publisher: | Universidad de Alicante. Departamento de Lenguajes y Sistemas Informáticos |
Citation: | Proceedings of the SPDECE-2012. Ninth multidisciplinary symposium on the design and evaluation of digital content for education : 13-15 June 2012, Universidad de Alicante, Alicante, Spain / Manuel Marco Such, Pedro Pernías Peco (Eds.), pp. 365-372 |
Abstract: | El proceso de elaboración y distribución de materiales didácticos es de gran importancia en las instituciones educativas. Las plataformas para editar y publicar contenidos educativos en la red cobran cada día más importancia en la medida que permitan seguir procesos de calidad y que como herramientas sean fiables. En este trabajo se presenta EdWiki, una herramienta para la creación y edición de contenidos educativos en línea. Esta herramienta da respuesta a la necesidad de profesores y docentes en cuanto a la creación y publicación de contenidos educativos y proporciona a los estudiantes diferentes experiencias de aprendizaje mediante la visualización de los contenidos educativos en diferentes formatos. |
URI: | http://hdl.handle.net/10045/35629 |
Language: | spa |
Type: | info:eu-repo/semantics/conferenceObject |
Peer Review: | si |
Appears in Collections: | SPEDECE-2012 - Comunicaciones |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
![]() | 258,53 kB | Adobe PDF | Open Preview | |
Items in RUA are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.