EdWiki. El wiki como plataforma para la creación y publicación de contenidos educativos multiformato

Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10045/35629
Información del item - Informació de l'item - Item information
Title: EdWiki. El wiki como plataforma para la creación y publicación de contenidos educativos multiformato
Authors: Santanach, Francesc | Mor, Enric | Duran Cals, Jordi | Juhé Brogué, Albert
Keywords: Contenidos educativos | Proceso editorial | Autoría | Lectura aumentada | Multi-formato | Publicación | Single-sourcing | Edición | Wiki
Knowledge Area: Didáctica y Organización Escolar
Issue Date: Jun-2012
Publisher: Universidad de Alicante. Departamento de Lenguajes y Sistemas Informáticos
Citation: Proceedings of the SPDECE-2012. Ninth multidisciplinary symposium on the design and evaluation of digital content for education : 13-15 June 2012, Universidad de Alicante, Alicante, Spain / Manuel Marco Such, Pedro Pernías Peco (Eds.), pp. 365-372
Abstract: El proceso de elaboración y distribución de materiales didácticos es de gran importancia en las instituciones educativas. Las plataformas para editar y publicar contenidos educativos en la red cobran cada día más importancia en la medida que permitan seguir procesos de calidad y que como herramientas sean fiables. En este trabajo se presenta EdWiki, una herramienta para la creación y edición de contenidos educativos en línea. Esta herramienta da respuesta a la necesidad de profesores y docentes en cuanto a la creación y publicación de contenidos educativos y proporciona a los estudiantes diferentes experiencias de aprendizaje mediante la visualización de los contenidos educativos en diferentes formatos.
URI: http://hdl.handle.net/10045/35629
Language: spa
Type: info:eu-repo/semantics/conferenceObject
Peer Review: si
Appears in Collections:SPEDECE-2012 - Comunicaciones

Files in This Item:
Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Thumbnailspdece2012_33.pdf258,53 kBAdobe PDFOpen Preview


Items in RUA are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.