SPDECE-2012. Simposio multidisciplinario sobre el diseño y evaluación de contenidos digitales educativos

La novena edición del SPDECE tiene como objetivo proporcionar un foro abierto para que los educadores y especialistas en informática puedan presentar y discutir la investigación sobre los diferentes aspectos de la mejorada tecnología de aprendizaje y e-learning. Temas SPDECE incluyen, pero no están limitados a: los entornos de nuevo de enseñanza y aprendizaje, los estándares de contenido y metadatos, objetos de aprendizaje y diseños de aprendizaje y repositorios de recursos de aprendizaje.
SPDECE enfatiza la interdisciplinariedad y la multidisciplinariedad, fomentando el intercambio entre ciencias de la educación y el aprendizaje, computación y otras disciplinas. Así, el evento acoge documentos utilizando una diversidad de tipos de métodos de investigación, incluyendo pero no limitado a estudios empíricos, la evolución de las TIC, la investigación-acción y estudios experimentales.


Nombre del Congreso: SPDECE-2012. Simposio multidisciplinario sobre el diseño y evaluación de contenidos digitales educativos
Fecha de celebración: 13-15 junio 2012
Entidad responsable: Universidad de Alicante. Departamento de Lenguajes y Sistemas Informáticos

Página Web del Congreso

Browse