INV - COSOCO - Comunicaciones a Congresos, Conferencias, etc.

Navegar
Suscribirse a esta colección para recibir un correo electrónico diario de las nuevas adiciones RSS Feed 1.0 RSS Feed 2.0 RSS Feed 2.0
Items de colección (Ordenado por Fecha de envio en orden Descendente): 1 a 20 de 53
Items
AccesoFecha de publicaciónTítuloAutor/es
Acceso abiertoago-2017Making women’s history matter: Female presence in and through WikipediaAlemany, Dolores
Acceso abierto2011La estrategia de comunicación 2.0 en los eventos empresarialesCampillo Alhama, Concepción; Castello-Martinez, Araceli; Hernández-Ruiz, Alejandra
Acceso abierto2016Participación de los estudiantes en las actividades y/o servicios complementarios que ofrece la universidad ¿saturación de información o falta de interés?García Moreno, Caterina; Juan Vigaray, María Dolores de
Acceso abierto2016Competencia socio-emocional y competencia informacional: dos caras de la misma monedaAlemany, Dolores
Acceso abierto2016Aplicación del posicionamiento en buscadores SEO al ciberperiódico Comunic@ndoIglesias-García, Mar; González-Díaz, Cristina
Acceso abierto2016Ideas para el diseño del repositorio de la Red Teoría y Práctica de la ComunicaciónGonzález-Díaz, Cristina; Iglesias-García, Mar; Baeza, Vicenta, et al
Acceso abierto2016Retos del PATEC ante la comparativa de otras experiencias de acción tutorial universitariaTolosa Bailén, María del Carmen; Fuster, Antonio; González-Díaz, Cristina, et al
Acceso abierto2015Estudio de perfiles de ResearchGate y Academia.Edu de Universidades españolas: El caso de los Departamentos de Comunicación Audiovisual y PublicidadIglesias-García, Mar; González-Díaz, Cristina; Codina, Lluís
Acceso abierto2015La dinamo y la universidad, dos maquinarias para transformar energías y provocar cambios. Conclusiones Mesa 15. XIII Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria (2015)Juan Vigaray, María Dolores de
Acceso abierto2015Mesa 4. XIII Jornadas de Redes de Investigación en Docencia UniversitariaIglesias-García, Mar
Acceso abierto2015“¡Sin examen!” Resultados de la aplicación de la evaluación formativa en una asignatura de marketingGonzález Gascón, Elena; Juan Vigaray, María Dolores de
Acceso abierto2015Estrategias de motivación en la adquisición de competencias informacionales en la enseñanza superiorAlemany, Dolores
Acceso abierto2015Cómo mejorar el PATEC: comparativa de experiencias en universidades públicas españolasTolosa Bailén, María del Carmen; Fuster, Antonio; Juan Vigaray, María Dolores de, et al
Acceso abierto2015Antecedentes y estado de la cuestión sobre los Repositorios Institucionales de Contenido Educativo (RICE)González-Díaz, Cristina; Iglesias-García, Mar; Martín Llaguno, Marta, et al
Acceso abierto2015Implementación del Plan de Medios y Redes Sociales del ciberperiódico Comunic@ndoIglesias-García, Mar; Quiles-Pastor, Irene; González-Díaz, Cristina
Acceso abierto2011Ciberperiodismo: definiciones, desarrollo y tipologíaIglesias-García, Mar; Fernández-Poyatos, M. Dolores
Acceso abierto2013El uso de Facebook como herramienta para la interacción en el proceso de enseñanza-aprendizajeIglesias-García, Mar; González-Díaz, Cristina
Acceso abierto2014La Acción Tutorial en la Facultad de Económicas: perspectivas presentes y futurasTolosa Bailén, María del Carmen; Fuster, Antonio; Juan Vigaray, María Dolores de, et al
Acceso abierto2014Realización de contenidos multimedia docentes como herramienta en b-learning. Una experiencia en asignaturas de marketingJuan Vigaray, María Dolores de; González Gascón, Elena
Acceso abierto2014Más allá del Power Point: nuevos programas para la exposición de trabajosGonzález-Díaz, Cristina; Fortanet van Assendelft de Coningh, Christian; Mira Pastor, Enric, et al
Items de colección (Ordenado por Fecha de envio en orden Descendente): 1 a 20 de 53