INV - ICLLIT - Capítulos de Libros

Navegar
Suscribirse a esta colección para recibir un correo electrónico diario de las nuevas adiciones RSS Feed 1.0 RSS Feed 2.0 RSS Feed 2.0
Items de colección (Ordenado por Fecha de envio en orden Descendente): 1 a 18 de 18
Items
AccesoFecha de publicaciónTítuloAutor/es
Acceso abierto2016Evaluación por pares en asignaturas de literatura extranjera y plataformas de enseñanza-aprendizajeLlorca-Tonda, María Ángeles; Corbí Sáez, María Isabel; Egea Giner, Noelia, et al
Acceso abierto2016El Programa de Acción Tutorial en la facultad de Filosofía y Letras. Colaboración y coordinación tutores docentes y pares. Análisis, resultados y retosCorbí Sáez, María Isabel; Cortés-Samper, Carlos; Espinosa Seguí, Ana, et al
Acceso abierto2016Moodle y evaluación formativa en asignaturas de lenguas y literaturas extranjerasLlorca-Tonda, María Ángeles; Corbí Sáez, María Isabel; Egea Giner, Noelia, et al
Acceso abierto2015Co-evaluación y autoevaluación a través de Moodle-UA para asignaturas de lenguas y literaturas extranjerasLlorca-Tonda, María Ángeles; Corbí Sáez, María Isabel; Gatto Guiraud, Gilles Jean, et al
Acceso abierto2009La percepción cinematográfica en la prosa de Azorín: un paseo por ParísPlanelles Iváñez, Montserrat; del-Olmo-Ibáñez, María-Teresa
Acceso abierto2012La lengua de la fase gustativa de la cata del vino en francés y en españolPlanelles Iváñez, Montserrat
Acceso abierto2010Ciencia y humanismo en Francia a mediados del siglo XXPlanelles Iváñez, Montserrat
Acceso abierto2011Herencia de la inmigración francesa desde el siglo XVIII en AlicantePlanelles Iváñez, Montserrat
Acceso restringido2011Metaphors as a source of lexical creation in the field of wine criticismPlanelles Iváñez, Montserrat
Acceso abierto2003Elementos lingüísticos y extralingüísticos para la publicidad del hotel y la prestación de serviciosPlanelles Iváñez, Montserrat
Acceso abierto1998Nuevas tecnologías, nuevos accesos al textoPlanelles Iváñez, Montserrat
Acceso abierto1996Aproximaciones al texto literario para su traducciónPlanelles Iváñez, Montserrat
Acceso abierto1996L'usage des documents authentiques: implications pédagogiques dans le développement des compétences communicative et linguistiquePlanelles Iváñez, Montserrat
Acceso abierto2010La modalisation ou l’énonciateur à découvertAragón Cobo, Marina
Acceso abierto2011Importancia del trabajo colaborativo en la elaboración de las guías docentes para el primer curso del grado de Estudios francesesDomínguez Lucena, Víctor; Llorca-Tonda, María Ángeles
Acceso abierto2004Une grammaire contrastive rénovée, atout plus que tabouAragón Cobo, Marina
Acceso abierto2010Implementación de la evaluación formativa en el Departamento de Filologías Integradas: reflexiones a partir de los primeros resultados obtenidosCorbí Sáez, María Isabel; Domínguez Lucena, Víctor; Llorca-Tonda, María Ángeles, et al
Acceso abiertomar-2010Memoria de la Red de Evaluación Formativa del Departamento de Filologías IntegradasCorbí Sáez, María Isabel; Domínguez Lucena, Víctor; García Cecilia, María Cristina, et al
Items de colección (Ordenado por Fecha de envio en orden Descendente): 1 a 18 de 18