Buscar


Filtros actuales:
Comenzar una nueva búsqueda

Añadir filtros:

Utilice filtros para refinar los resultados de la búsqueda.


Resultados 11-20 de 27.
Hits de ítem:
Items
AccesoVista previaFecha de publicaciónTítuloAutor/es
Acceso abiertoInvestigacion-e-Innovacion-Educativa-en-Docencia-Universitaria_113.pdf.jpg2016Evaluación por pares en asignaturas de literatura extranjera y plataformas de enseñanza-aprendizajeLlorca-Tonda, María Ángeles; Corbí Sáez, María Isabel; Egea Giner, Noelia; Galvañ Llorente, Juan; Gatto Guiraud, Gilles Jean; Mollá Muñoz, Cristina; Ramos López, Fernando
Acceso abierto2016_Corbi-Saez_XXV-Coloquio-AFUE.pdf.jpg2016Le symbolisme de la mer dans Les Plages d’Agnès Varda au miroir de la littératureCorbí Sáez, María Isabel
Acceso abiertoXIII_Jornadas_Redes_231.pdf.jpg2015Acción tutorial y competencias transversales: alcance de la contribución de los/as tutores/as de Filosofía y Letras, UACorbí Sáez, María Isabel; Llorca-Tonda, María Ángeles; Cortés-Samper, Carlos; Irles Vicente, María del Carmen; Yvorra Pérez, Francisco Miguel; Mollá Muñoz, Cristina; Mula López, Jennifer; Espinosa Seguí, Ana; Martínez Prades, José Antonio
Acceso abiertoInnovaciones-metodologicas-docencia-universitaria_156.pdf.jpg2016El Programa de Acción Tutorial en la facultad de Filosofía y Letras. Colaboración y coordinación tutores docentes y pares. Análisis, resultados y retosCorbí Sáez, María Isabel; Cortés-Samper, Carlos; Espinosa Seguí, Ana; Irles Vicente, María del Carmen; Llorca-Tonda, María Ángeles; Guilló Pastor, Juan Manuel; Martínez Prades, José Antonio; Mollá Muñoz, Cristina; Mollá Rubio, Nerea; Mula López, Jennifer; Yvorra Pérez, Francisco Miguel
Acceso abierto2017_Corbi-Saez_AnFiloFrancesa.pdf.jpg2017La lecture à haute voix comme stratégie de motivation dans l’enseignement-apprentissage de la poésie française en milieu universitaire espagnol: à l’écoute du bilan des apprentissages des étudiantsCorbí Sáez, María Isabel
Acceso abierto2017_Corbi-Saez_CuadInvestFilol.pdf.jpg2017Enjeux de l’éloge à Jeanne-Marie Leprince de Beaumont dans les Lettres sur l’Angleterre, la Hollande et l’Italie d’Anne-Marie du BocageCorbí Sáez, María Isabel
Acceso abiertoMemories-Xarxes-I3CE-2018-19-153.pdf.jpg2019La lectura en voz alta como herramienta de motivación en clase de Lenguas y Literaturas: perspectiva del alumnadoCorbí Sáez, María Isabel; Galvañ Llorente, Juan; Llorca-Tonda, María Ángeles; Marcillas Piquer, Isabel; Bouix, Andrea Marques; Ramos López, Fernando; Sansano, Gabriel
Acceso abiertoCorbi-Saez_2011_Cedille.pdf.jpgabr-2011La relación literaria de Ramón Gómez de la Serna y de Valery Larbaud. Contribución a un nuevo acercamiento según los epistolarios de algunos de los «Potassons»Corbí Sáez, María Isabel
Acceso abiertoCorbi-Saez_2010_Cedille.pdf.jpgabr-2010La Fontaine au cœur du débat entre tradition et modernité dans Amants, heureux amants… de Valery LarbaudCorbí Sáez, María Isabel
Acceso abiertoMemories-Xarxes-I3CE-2017-18-85.pdf.jpg2018La lectura en voz alta como estrategia de motivación en la enseñanza/aprendizaje de las lenguas y literaturas extranjerasCorbí Sáez, María Isabel; Gatto Guiraud, Gilles Jean; Galvañ Llorente, Juan; Llorca-Tonda, María Ángeles; Marqués de Almeida Bouix, Andrea; Mollá Muñoz, Cristina; Ramos López, Fernando; Planelles-Iváñez, Montserrat