Buscar


Filtros actuales:
Comenzar una nueva búsqueda

Añadir filtros:

Utilice filtros para refinar los resultados de la búsqueda.


Resultados 1-10 de 13.
Hits de ítem:
Items
AccesoVista previaFecha de publicaciónTítuloAutor/es
Acceso abiertoMemorias-del-programa-redes-i3ce-2016-17_179.pdf.jpg2017Enseñanza-aprendizaje de lenguas, literaturas y culturas extranjeras, evaluación formativa y plataformas e-learningCorbí Sáez, María Isabel; Llorca-Tonda, María Ángeles; Galvañ Llorente, Juan; Gatto Guiraud, Gilles Jean; Mollá Muñoz, Cristina; Ramos López, Fernando
Acceso abierto315AS INT-cur.pdf.jpgmar-2010Memoria de la Red de Evaluación Formativa del Departamento de Filologías IntegradasCorbí Sáez, María Isabel; Domínguez Lucena, Víctor; García Cecilia, María Cristina; Llorca-Tonda, María Ángeles; López Ramos, Fernando; Verna Haize, Christine; Serrano Belmonte, Carmen; Lucas Valdés, Consuelo; Bevilacqua Quijada, Roberto
Acceso abiertoMETODOLOGÍA DOCENTE PARA LITERATURA FRANCESA.pdf.jpgjun-2009Metodología docente en asignaturas de Literatura FrancesaDomínguez Lucena, Víctor; Llorca-Tonda, María Ángeles
Acceso abiertoArticulo_ 8 mar10.pdf.jpg2010Implementación de la evaluación formativa en el Departamento de Filologías Integradas: reflexiones a partir de los primeros resultados obtenidosCorbí Sáez, María Isabel; Domínguez Lucena, Víctor; Llorca-Tonda, María Ángeles; Ramos López, Fernando; Verna Haize, Christine
Acceso abiertoImportancia del trabajo colaborativo.pdf.jpg2011Importancia del trabajo colaborativo en la elaboración de las guías docentes para el primer curso del grado de Estudios francesesDomínguez Lucena, Víctor; Llorca-Tonda, María Ángeles
Acceso abierto352.pdf.jpg9-jun-2008Concepto y experiencia de evaluación entre el alumnado: hacia la aplicación de la evaluación formativa en algunas asignaturas del Departamento de Filologías IntegradasCorbí Sáez, María Isabel; Domínguez Lucena, Víctor; Llorca-Tonda, María Ángeles; Ramos López, Fernando; Ruiz Quemoun, Fernande; Verna Haize, Christine
Acceso abiertoInnovaciones-metodologicas-docencia-universitaria_156.pdf.jpg2016El Programa de Acción Tutorial en la facultad de Filosofía y Letras. Colaboración y coordinación tutores docentes y pares. Análisis, resultados y retosCorbí Sáez, María Isabel; Cortés-Samper, Carlos; Espinosa Seguí, Ana; Irles Vicente, María del Carmen; Llorca-Tonda, María Ángeles; Guilló Pastor, Juan Manuel; Martínez Prades, José Antonio; Mollá Muñoz, Cristina; Mollá Rubio, Nerea; Mula López, Jennifer; Yvorra Pérez, Francisco Miguel
Acceso abierto2015_Redes-UA-Mejora-Docente_105.pdf.jpg2015Co-evaluación y autoevaluación a través de Moodle-UA para asignaturas de lenguas y literaturas extranjerasLlorca-Tonda, María Ángeles; Corbí Sáez, María Isabel; Gatto Guiraud, Gilles Jean; Galvañ Llorente, Juan; Mollá Muñoz, Cristina; Ramos López, Fernando; Verna Haize, Christine
Acceso abiertoCàmara-Llorca 2012.pdf.jpg2012Relatos hagiográficos de un héroe épico: Guillermo de TolosaCàmara Sempere, Hèctor; Llorca-Tonda, María Ángeles
Acceso abiertoInnovaciones-metodologicas-docencia-universitaria_104.pdf.jpg2016Moodle y evaluación formativa en asignaturas de lenguas y literaturas extranjerasLlorca-Tonda, María Ángeles; Corbí Sáez, María Isabel; Egea Giner, Noelia; Galvañ Llorente, Juan; Mollá Muñoz, Cristina; Ramos López, Fernando