Los lenguajes de la publicidad

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10045/3490
Información del item - Informació de l'item - Item information
Título: Los lenguajes de la publicidad
Autor/es: Feliu García, Emilio
Director de la investigación: Ramón Trives, Estanislao
Centro, Departamento o Servicio: Universidad de Alicante. Facultad de Filosofía y Letras
Palabras clave: Publicidad | Lenguaje publicitario | Mensaje publicitario | Imagen publicitaria
Área/s de conocimiento: Comunicación Audiovisual y Publicidad
Fecha de creación: 1982
Fecha de publicación: 1982
Fecha de lectura: 30-sep-1982
URI: http://hdl.handle.net/10045/3490
Idioma: spa
Tipo: info:eu-repo/semantics/doctoralThesis
Aparece en las colecciones:Tesis doctorales

Archivos en este ítem:
Archivos en este ítem:
Archivo Descripción TamañoFormato 
ThumbnailFeliu García, Emilio.01.pdfVolumen I11,18 MBAdobe PDFAbrir Vista previa
ThumbnailFeliu García, Emilio.02.pdfVolumen II18,66 MBAdobe PDFAbrir Vista previa


Este ítem está licenciado bajo Licencia Creative Commons Creative Commons