INV - COSOCO - Artículos de Revistas

Navegar
Suscribirse a esta colección para recibir un correo electrónico diario de las nuevas adiciones RSS Feed 1.0 RSS Feed 2.0 RSS Feed 2.0
Items de colección (Ordenado por Fecha de envio en orden Descendente): 1 a 20 de 78
Items
AccesoFecha de publicaciónTítuloAutor/es
Acceso abiertojun-2017Las estrategias de comunicación corporativa en los hospitalesMedina Aguerrebere, Pablo; González-Pacanowski, Antonio
Acceso abierto2017La publicidad como reclamo para los medios: el caso de Madison en The New York Times y su relación con algunos periódicos españolesMarcos Recio, Juan Carlos; Hernández-Ruiz, Alejandra
Acceso abiertonov-2016La revisión de los grados universitarios: valoración de la convergencia europea del Grado en Publicidad y Relaciones Públicas en EspañaLopez-Berna, Sonia; Papí-Gálvez, Natalia; Martín Llaguno, Marta
Acceso abierto2015La producción bibliográfica sobre el etiquetamiento y conceptualización de los profesionales de la comunicación organizacional en EspañaMiquel Segarra, Susana; Martín Llaguno, Marta
Acceso abiertojun-2016Estudio bibliométrico del sector profesional de las relaciones públicas y la comunicación corporativa con perspectiva de género en las revistas indexadas en Web of Science Core Collection, Scopus y Proquest Central (1992-2014)Miquel Segarra, Susana; Navarro Beltrá, Marián; Martín Llaguno, Marta
Acceso abiertojun-2016IntroducciónHernández-Ruiz, Alejandra; Martín Llaguno, Marta
Acceso abiertodic-2016La formació jurídica i deontològica en el currículum del curador de continguts (content curator)Hernández-Ruiz, Alejandra
Acceso restringido1-oct-2015Analysis of communication executives and managers in Spain: Socio-demographic, organizational and attitudinal characteristics from a gender perspectiveMartín Llaguno, Marta; Miquel Segarra, Susana; Navarro Beltrá, Marián
Acceso abierto1-jul-2016La política editorial antifraude de las revistas científicas españolas e iberoamericanas del JCR en Ciencias SocialesHernández-Ruiz, Alejandra
Acceso abiertojun-2016Herramientas e indicadores SEO: características y aplicación al análisis de cibermediosGarcía-Carretero, Lucía; Codina, Lluís; Díaz-Noci, Javier, et al
Acceso abierto2-mar-2015Exploring the Shopping Motivations of International Residential TouristsJuan Vigaray, María Dolores de; Garau Vadell, Joan B.
Acceso abierto2015The regulation of professional advertising practices in Spain, 1988–2013Lopez-Berna, Sonia; Martín Llaguno, Marta; Papí-Gálvez, Natalia
Acceso abierto2015Coder Training aplicado a la investigación sobre la publicidad de alimentosGonzález-Díaz, Cristina; Iglesias-García, Mar
Acceso abierto2015Aprendizaje cooperativo y evaluación formativa en marketing: tándem ganador en docencia universitariaGonzález Gascón, Elena; Juan Vigaray, María Dolores de
Acceso abiertosep-2015Presencia de las universidades españolas en las redes sociales digitales científicas: caso de los estudios de comunicaciónGonzález-Díaz, Cristina; Iglesias-García, Mar; Codina, Lluís
Acceso abiertoene-2014Facebook como herramienta educativa en el contexto universitarioIglesias-García, Mar; González-Díaz, Cristina
Acceso abierto2015La segregación vertical y horizontal en las agencias de publicidad antes y después de la ley de igualdad de mujeres y hombresMartín Llaguno, Marta; Navarro Beltrá, Marián
Acceso abierto15-nov-2014Multiculturalidad, interculturalidad y desarrollo personal en el EEESJuan Vigaray, María Dolores de; Parra Meroño, María Concepción; Beltrán Bueno, Miguel Ángel
Acceso abiertojun-2013The acculturation of international residential tourists and their shopping behavioursJuan Vigaray, María Dolores de; Sarabia Sánchez, Francisco J.; Garau Vadell, Joan B.
Acceso abierto2013Los Planes de Acción Comercial de la Comunidad Valenciana. Evaluación de los casos de Alicante y ElcheEspinosa Seguí, Ana; Juan Vigaray, María Dolores de
Items de colección (Ordenado por Fecha de envio en orden Descendente): 1 a 20 de 78