INV - COSOCO - Artículos de Revistas

Navegar
Suscribirse a esta colección para recibir un correo electrónico diario de las nuevas adiciones RSS Feed 1.0 RSS Feed 2.0 RSS Feed 2.0
Items de colección (Ordenado por Fecha de envio en orden Descendente): 1 a 20 de 82
Items
AccesoVista previaFecha de publicaciónTítuloAutor/es
Embargadomay-2018Obligaciones de comunicación para empresas receptoras de ayudas de I+D+iVilaplana Aparicio, María J.; Martín Llaguno, Marta; Iglesias-García, Mar
Embargado2018_Vilaplana-Aparicio_etal_EPI_eng.pdf.jpgmay-2018How should companies that receive R&D&I funds communicate? Legal requirements in SpainVilaplana Aparicio, María J.; Martín Llaguno, Marta; Iglesias-García, Mar
Acceso abierto2017_Gonzalez-Pacanowski_etal_RCyS.pdf.jpg2017Estrategia para la optimización de la comunicación de riesgo en la crisis del ébolaGonzález-Pacanowski, Antonio; Medina Aguerrebere, Pablo; Iglesias-García, Mar
Acceso abierto2016_Iglesias_Codina_Opcion.pdf.jpg2016Los cibermedios y la importancia estratégica del posicionamiento en buscadores (SEO)Iglesias-García, Mar; Codina, Lluís
Acceso abierto2017_Medina_Gonzalez_AustralCom.pdf.jpgjun-2017Las estrategias de comunicación corporativa en los hospitalesMedina Aguerrebere, Pablo; González-Pacanowski, Antonio
Acceso abierto2017_Marcos_Hernandez_RevGenInfDoc.pdf.jpg2017La publicidad como reclamo para los medios: el caso de Madison en The New York Times y su relación con algunos periódicos españolesMarcos Recio, Juan Carlos; Hernández-Ruiz, Alejandra
Acceso abierto2016_Lopez-Berna_etal_DoxaComunicacion.pdf.jpgnov-2016La revisión de los grados universitarios: valoración de la convergencia europea del Grado en Publicidad y Relaciones Públicas en EspañaLopez-Berna, Sonia; Papí-Gálvez, Natalia; Martín Llaguno, Marta
Acceso abierto2015_Miguel_Martin_RevIntRRPP.pdf.jpg2015La producción bibliográfica sobre el etiquetamiento y conceptualización de los profesionales de la comunicación organizacional en EspañaMiquel Segarra, Susana; Martín Llaguno, Marta
Acceso abiertoFeminismos_27_14.pdf.jpgjun-2016Estudio bibliométrico del sector profesional de las relaciones públicas y la comunicación corporativa con perspectiva de género en las revistas indexadas en Web of Science Core Collection, Scopus y Proquest Central (1992-2014)Miquel Segarra, Susana; Navarro Beltrá, Marián; Martín Llaguno, Marta
Acceso abiertoFeminismos_27_01.pdf.jpgjun-2016IntroducciónHernández-Ruiz, Alejandra; Martín Llaguno, Marta
Acceso abierto2016_Hernandez-Ruiz_BiD_cat.pdf.jpgdic-2016La formació jurídica i deontològica en el currículum del curador de continguts (content curator)Hernández-Ruiz, Alejandra
Acceso restringido2015_Martin-Llaguno_etal_CJCS_final.pdf.jpg1-oct-2015Analysis of communication executives and managers in Spain: Socio-demographic, organizational and attitudinal characteristics from a gender perspectiveMartín Llaguno, Marta; Miquel Segarra, Susana; Navarro Beltrá, Marián
Acceso abierto2016_Hernandez-Ruiz_Comunicar_esp.pdf.jpg1-jul-2016La política editorial antifraude de las revistas científicas españolas e iberoamericanas del JCR en Ciencias SocialesHernández-Ruiz, Alejandra
Acceso abierto2016_Garcia-Carretero_etal_EPI.pdf.jpgjun-2016Herramientas e indicadores SEO: características y aplicación al análisis de cibermediosGarcía-Carretero, Lucía; Codina, Lluís; Díaz-Noci, Javier, et al
Acceso abierto2015_De-Juan_Garau_Tourism-Analysis.pdf.jpg2-mar-2015Exploring the Shopping Motivations of International Residential TouristsDe-Juan-Vigaray, María D.; Garau Vadell, Joan B.
Acceso abierto2015_Lopez-Berna_etal_Comm&Soc.pdf.jpg2015The regulation of professional advertising practices in Spain, 1988–2013Lopez-Berna, Sonia; Martín Llaguno, Marta; Papí-Gálvez, Natalia
Acceso abierto2015_Gonzalez_Iglesias_Opcion.pdf.jpg2015Coder Training aplicado a la investigación sobre la publicidad de alimentosGonzález-Díaz, Cristina; Iglesias-García, Mar
Acceso abierto2015_Gonzalez_De-Juan_Opcion.pdf.jpg2015Aprendizaje cooperativo y evaluación formativa en marketing: tándem ganador en docencia universitariaGonzález Gascón, Elena; De-Juan-Vigaray, María D.
Acceso abierto2015_Gonzalez-Diaz_etal_EPI.pdf.jpgsep-2015Presencia de las universidades españolas en las redes sociales digitales científicas: caso de los estudios de comunicaciónGonzález-Díaz, Cristina; Iglesias-García, Mar; Codina, Lluís
Acceso abierto2014_Iglesias_Gonzalez_HyCS.pdf.jpgene-2014Facebook como herramienta educativa en el contexto universitarioIglesias-García, Mar; González-Díaz, Cristina
Items de colección (Ordenado por Fecha de envio en orden Descendente): 1 a 20 de 82