Máster Universitario en Comunicación e Industrias Creativas - Trabajos Fin de Máster

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Comincrea (Máster Oficial en Comunicación e Industrias Creativas de la Universidad de Alicante) ofrece la mejor formación especializada en comunicación. El objetivo es conseguir un profesional que gestione la imagen, comunicación y marca de la idea, proyecto u organización donde aporta su conocimiento y, de forma complementaria, participe en equipo desde la conceptualización creativa y/o estratégica, contribuyendo así a que el proyecto u organización resulte más comunicable y atraiga un mayor número de relaciones, fondos y adhesiones para su éxito, viabilidad y sostenibilidad.

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Acceso abiertoDefinicion_estrategica_de_la_marca_Mino_illusionist_Minola__Alberto.pdf.jpg20-de març-2023Definición estratégica de la marca: Mino IlusionistaMinola, Alberto
Acceso abiertoTFM-Carla-Ortuno-Andreu.pdf.jpg6-de juliol-2022Desigualdad de género en la industria creativa de la moda: Una revisión del caso de las mujeres aparadoras en el sector del calzado en Elche.Ortuño-Andreu, Carla
Acceso abiertoVisual_content_analysis_of_alternative_rock_and_metal_a_Zinchenko__Ekaterina.pdf.jpg30-de juny-2022Visual content analysis of alternative rock and metal album covers of the year 2021Zinchenko, Ekaterina
Acceso abiertoTFM_Patricia-Palomares-Sanchez.pdf.jpg5-de juliol-2021Las teen series españolas: representación de los jóvenes en el discurso televisivo audiovisualPalomares-Sánchez, Patricia
Acceso abiertoTFM_Alba-Fouz-Rey.pdf.jpg15-de juny-2021Narrativas transmedia en el sector de los supermercados gallegos: análisis de la estrategia de comunicación de GadisFouz-Rey, Alba
Acceso abiertoFotografia_Gastronomica_analisis_de_la_comunicacion_digi_Krug__Barbara_Thais.pdf.jpg30-de setembre-2020Fotografía Gastronómica: análisis de la comunicación digital entre Brasil y EspañaKrug, Bárbara Thaís
Acceso abiertoTurning_point_in_green_advertising_Do_brands_become_greener_th_Kolberg__Anna.pdf.jpg27-de setembre-2018Turning point in green advertising: Do brands become greener than their consumers?Kolberg, Anna
Acceso abiertoComunicacion_y_divulgacion_cientifica_en_los_grupos_d_Spiegel__Elizabeth_Joy.pdf.jpg29-de juny-2018Comunicación y divulgación científica en los grupos de investigación de la UA. Estudio exploratorio en Ciencias de la Salud e Ingeniería Civil y ArquitecturaSpiegel, Elizabeth Joy
Acceso abiertoYouTube_e_influencers_al_servicio_de_marcas_globale_Gonzalez_Marino_Patricia.pdf.jpg29-de juny-2018YouTube e influencers al servicio de marcas globales de cosméticaGonzález Mariño, Patricia
Acceso abiertoTFM-Sergio-Moreno-Miranda.pdf.jpg13-de maig-2016La promoción de la música indie en la era digital en EspañaMoreno Miranda, Sergio
Acceso abiertoTFM-Felipe-Monroy-Celis.pdf.jpg8-d’octubre-2015Press Start (Videojuegos y Educación. Revisión bibliográfica)Monroy Celis, Felipe
Acceso abiertoTFM-Rodriguez-Sanchez-Rocio.pdf.jpg8-d’octubre-2015Estudio taxonómico de las aplicaciones móviles educativas dirigidas a un público infantilRodríguez Sánchez, Rocío
Acceso abiertoTFM-Katherinn-Soriano-Lopez.pdf.jpg8-d’octubre-2015Arte, un sector cultural convertido en terapiaSoriano López, Katherinn
Acceso abiertoTFM-Mar-Tocado-Lloret.pdf.jpg15-d’octubre-2014Package: una revisión bibliográfica sobre el diseño de packaging destinado al público infantilTocado Lloret, María del Mar
Acceso abiertoTFM-Diego-Motta-Alvarez.pdf.jpg15-d’octubre-2014La construcción de la marca en la industria musical: el caso de IlegalesMotta Álvarez, Diego
Acceso abiertoTFM-Ana-Gonzalez_Ros.pdf.jpg15-d’octubre-2014Explotación transmediática en la novela negra actual: estrategias narrativas y promocionalesGonzález Ros, Ana
Acceso abiertoTFM-Victoria-Perea-Valero.pdf.jpg15-d’octubre-2014Plan estratégico de comunicación para la mejora de la visibilidad de Revista Mediterránea de ComunicaciónPerea Valero, Victoria
Acceso abiertoTFM-Daniel-Gutierrez-Fuenmayor.pdf.jpg15-d’octubre-2014El fenómeno blogging en España como fuente de ingreso de salario mínimo interprofesional mensual rentabilizando una profesión una industria creativaGutiérrez Fuenmayor, Daniel Enrique
Acceso abiertoTFM-Mar-Guillamo-Follana.pdf.jpg15-d’octubre-2014Estrategia de comunicación online de las marcas de moda de hogar en España. Caso Zara HomeGuillamó Follana, Mar
Acceso abiertoTFM-Ana-Alicia-Jux-Buendia.pdf.jpg15-d’octubre-2014Análisis de la expansión transmedia y la figura del prosumidor en los juegos MMO: el caso de League of LegendsJux Buendía, Ana Alicia
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