Mecanismos de adaptación e individualización del mensaje publicitario en lengua inglesa

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10045/3333
Información del item - Informació de l'item - Item information
Título: Mecanismos de adaptación e individualización del mensaje publicitario en lengua inglesa
Autor/es: Campos Pardillos, Miguel Ángel
Director de la investigación: Alcaraz Varó, Enrique
Centro, Departamento o Servicio: Universidad de Alicante. Departamento de Filología Inglesa
Palabras clave: Mensaje publicitario | Publicidad | Individualización | Lengua inglesa
Área/s de conocimiento: Filología Inglesa
Fecha de creación: 1994
Fecha de publicación: 1994
Fecha de lectura: 14-mar-1994
URI: http://hdl.handle.net/10045/3333
Idioma: spa
Tipo: info:eu-repo/semantics/doctoralThesis
Aparece en las colecciones:Tesis doctorales

Archivos en este ítem:
Archivos en este ítem:
Archivo Descripción TamañoFormato 
ThumbnailCampos Pardillos, Miguel Ángel.pdf17,18 MBAdobe PDFAbrir Vista previa


Este ítem está licenciado bajo Licencia Creative Commons Creative Commons