Máster Universitario en Ingeniería Informática - Trabajos Fin de Máster

El Máster Universitario en Ingeniería Informática de la Universidad de Alicante está regulado según las directrices establecidas en la resolución de 8 de junio de 2009 del Consejo de Universidades en la que se establecen las recomendaciones para la ordenación de las enseñanzas de Máster en el ámbito de la Ingeniería Informática. El simple título del Máster ya es una garantía de los contenidos impartidos independientemente de la universidad que lo ofrezca; además, en el caso de que la profesión de Ingeniero en Informática se regulara algún día en nuestro país, este sería el único título actual que permitiría ejercerla.

Su objetivo es la formación avanzada en las tecnologías de la información y la comunicación con habilidades de gestión y directivas, un perfil necesario para ocupar puestos relevantes en el mercado laboral. Para ello, se ofrece una formación avanzada en las tecnologías de la informática que capacita para la elaboración, planificación, dirección, coordinación y gestión técnica y económica de proyectos en todos los ámbitos de la ingeniería informática, siguiendo criterios de calidad y medioambientales.

Navegar
Suscribirse a esta colección para recibir un correo electrónico diario de las nuevas adiciones RSS Feed 1.0 RSS Feed 2.0 RSS Feed 2.0
Items de colección (Ordenado por Fecha de envio en orden Descendente): 1 a 11 de 11
Items de colección (Ordenado por Fecha de envio en orden Descendente): 1 a 11 de 11