Buscar


Filtros actuales:
Comenzar una nueva búsqueda

Añadir filtros:

Utilice filtros para refinar los resultados de la búsqueda.


Resultados 1-10 de 31.
Hits de ítem:
Items
AccesoVista previaFecha de publicaciónTítuloAutor/es
Acceso abiertoAlmeria,2b.pdf.jpg8-oct-2008Descripción de los indicadores lingüísticos en los enunciados irónicos en un corpus oral: COVJA y ALCORESantamaría-Pérez, Isabel; Provencio Garrigós, Herminia; Martínez Egido, José Joaquín
Acceso abiertoLas marcas de la ironía2.pdf.jpg8-oct-2008Las marcas de la ironíaAlvarado Ortega, M. Belén
Acceso abiertopresentacion-eventos.pdf.jpg7-oct-2010Nuevas necesidades formativas para el perfil del gestor de eventos en el Grado de Publicidad y Relaciones PúblicasCampillo-Alhama, Concepción; Hernández-Ruiz, Alejandra
Acceso abiertoIX JORNADAS REDES_2011.pdf.jpgjun-2011La aplicación de recursos tecnológicos en los procesos de aprendizaje de Publicidad y RR.PP.Campillo-Alhama, Concepción; Alemany, Dolores; Benlloch Osuna, María Teresa; Bernad Monferrer, Estela; Castello-Martinez, Araceli; Fernández Fernández, César; González-Díaz, Cristina; Hernández-Ruiz, Alejandra; Monserrat-Gauchi, Juan; Quiles-Soler, Mari Carmen
Acceso abiertofpm_co_pre_prac.pdf.jpgnov-2009Metodología docente y comunicación. Parte prácticaBru Ronda, Concepción; Plaza Salán, Alberto
Acceso abiertofpm_cf_pre.pdf.jpgnov-2009Consumo farmacéutico. Parte prácticaGómez García, Encarna; Cano Arrivi, María Vicenta
Acceso abiertofp_se_manual.pdf.jpgnov-2009La salud emocional en la persona mayor: estrategias de intervenciónPlaza Salán, Alberto; Vallés Arándiga, Antonio
Acceso abiertoUnidades de Igualdad.pdf.jpg31-jul-2012Unidades de Igualdad y Planes de IgualdadLozano Cabezas, Inés; Iglesias Martínez, Marcos Jesús
Acceso abiertoPOL IND INNO.pdf.jpg1-jun-2011Política de innovación y desarrollo industrial para las Pymes: la nueva política industrialGiner Pérez, José Miguel
Acceso abiertola coruña_final_2005 [Modo de compatibilidad.pdf.jpgsep-2005Trabajo y familia: creencias y expectativas de la futura potencial fuerza laboral del sector publicitarioHernández-Ruiz, Alejandra; Martín-Llaguno, Marta; Beléndez, Marina