Items
Acceso | Vista previa | Fecha de publicación | Título | Autor/es |
| | 2022 | Desarrollo e implementación de recursos innovadores para la resolución guiada de prácticas con ordenador que mejoren el proceso de enseñanza-aprendizaje | Pagán, José Ignacio; López, Isabel; Moya-Llamas, María-José, et al |
| | 2021 | 5390 - Análisis de la movilidad del estudiantado del grado de Ingeniería Civil ante la modalidad dual - | López, Isabel; Pagán, José Ignacio; Tenza-Abril, Antonio José, et al |
| | 2021 | Adquisición de competencias en modalidad dual por la COVID19 en las enseñanzas de ingeniería costera y marítima | Pagán, José Ignacio; Antón Sempere, José; Aragonés, Luis, et al |
| | 2021 | Acciones destinadas a la adquisición de competencias en modalidad online. Las asignaturas de materiales de construcción aplicadas a la ingeniería civil | Tenza-Abril, Antonio José; García Andreu, César; Saval Pérez, José Miguel, et al |
| | 2021 | Estrategia de implementación eficaz de la metodología BIM en los estudios de ingeniería civil | Bañón, Luis; Galao Malo, Oscar; Marco Avendaño, Antonio José, et al |
| | 2020 | Influencia del uso de tecnologías digitales en el proceso de enseñanza-aprendizaje. Ejemplo de aplicación con el alumnado de la rama de ingeniería | Pla, Concepción; Pardo Picazo, Miguel Ángel; Moya-Llamas, María-José, et al |
| | 2020 | Aplicación de técnicas interactivas de aprendizaje en las sesiones de Tecnologías Industriales en el Grado de Ingeniería Biomédica de la Universidad de Alicante | Pardo Picazo, Miguel Ángel; Pla, Concepción; Moya-Llamas, María-José, et al |
| | 2020 | Análisis del número de matrículas medias en el Grado de Ingeniería Civil para la propuesta de mejoras en el plan de estudios | Tenza-Abril, Antonio José; López, Isabel; Andreu Vallejo, Loli, et al |
| | 2020 | Análisis de la distribución por género del alumnado en las especialidades del grado en Ingeniería Civil | López, Isabel; Pagán, José Ignacio; Tenza-Abril, Antonio José, et al |
| | 2020 | Análisis del rendimiento en las matemáticas básicas en la Escuela Politécnica Superior desde la perspectiva de género | Villacampa, Yolanda; López, Isabel; Pagán, José Ignacio, et al |
| | 2020 | Uso de tecnologías digitales en el proceso de enseñanza-aprendizaje. Aplicación en docencia presencial y no presencial con el alumnado de la rama de ingeniería | Pla, Concepción; Pardo Picazo, Miguel Ángel; Moya-Llamas, María-José, et al |
| | 2020 | Relación entre la matriculación y las personas egresadas en la Ingeniería Civil | Chiva Miralles, Lorena; López, Isabel; Pagán, José Ignacio, et al |
| | 2020 | Aplicación de técnicas interactivas de aprendizaje en las sesiones de Tecnologías Industriales en el grado de Ingeniería Biomédica de la Universidad de Alicante | Pardo Picazo, Miguel Ángel; Pla, Concepción; Valdes-Abellan, Javier, et al |
| | 2020 | Evaluación de conocimientos en tiempo real mediante herramientas digitales interactivas: la aplicación Socrative en el Grado de Ingeniería Civil | Moya-Llamas, María-José; Pla, Concepción; Valdes-Abellan, Javier, et al |
| | 2020 | Predicción de inundaciones a partir de tormentas de diseño y cambios en el territorio en cinco cuencas hidrológicas (SE España) | Jódar-Abellán, Antonio; Valdes-Abellan, Javier; Pla, Concepción, et al |
| | 2019 | Evaluación de la viabilidad de un concurso de elaboración de material docente interactivo para la enseñanza de Ingeniería como herramienta de aprendizaje | Valdes-Abellan, Javier; Jover-Smet, Margarita; Pardo Picazo, Miguel Ángel, et al |
| | 2019 | Evaluación y análisis de la tasa de abandono en el Grado de Ingeniería Civil | Villacampa, Yolanda; Tenza-Abril, Antonio José; Navarro-González, Francisco J., et al |
| | 2019 | Prácticas docentes con SIG: Aplicación a la Ingeniería Ambiental | Pla, Concepción; Pardo Picazo, Miguel Ángel; Jódar-Abellán, Antonio, et al |
| | 2019 | Aproximación de la ingeniería civil a infantil, primaria y secundaria. Una nueva perspectiva en la educación | Tenza-Abril, Antonio José; Andreu Vallejo, Loli; Navarro-González, Francisco J., et al |
| | 2019 | Evaluación del rendimiento del alumnado de las asignaturas de Ingeniería Portuaria y Costera y de Ingeniería Marítima en función del sistema de evaluación | López, Isabel; Antón Sempere, José; Aragonés, Luis, et al |