¿Tienen su oportunidad las tabletas en Educación?

Empreu sempre aquest identificador per citar o enllaçar aquest ítem http://hdl.handle.net/10045/30457
Registre complet
Registre complet
Camp Dublin Core Valor Idioma
dc.contributorHolografía y Procesado Ópticoes
dc.contributorGITE - Física, Óptica y Telecomunicacioneses
dc.contributor.authorMoratalla Mondéjar, Gonzalo-
dc.contributor.authorEscobar García, Isabel-
dc.contributor.authorArribas Garde, Enrique-
dc.contributor.authorBeléndez, Augusto-
dc.contributor.otherUniversidad de Castilla-La Mancha. Departamento de Física Aplicadaes
dc.contributor.otherUniversidad de Alicante. Departamento de Física, Ingeniería de Sistemas y Teoría de la Señales
dc.date.accessioned2013-09-06T09:14:16Z-
dc.date.available2013-09-06T09:14:16Z-
dc.date.created2013-03-
dc.date.issued2013-06-
dc.identifier.citationMORATALLA MONDÉJAR, Gonzalo, et al. "¿Tienen su oportunidad las tabletas en Educación?". En: Experiencias de innovación docente en la enseñanza de la Física Universitaria 3.0 / Enrique Arribas y Alberto Nájera (eds.). Albacete : Lulu Enterprises, 2013. ISBN 978-1-291-43632-7, pp. 189-200es
dc.identifier.isbn978-1-291-43632-7-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10045/30457-
dc.description.abstractLas tabletas creemos que pueden ser una herramienta que ayude en el proceso educativo involucrando al alumno en un aprendizaje didáctico y significativo, centrándonos en el campo de la Física. Si los alumnos disponen de tabletas digitales, el aprendizaje se libera de las cuatro paredes de la clase y puede desarrollarse en cualquier otro lugar y momento sin perder las funcionalidades que brindan las TIC (Tecnologías de la información y la comunicación). Pero las tabletas sin programas son poco útiles, por ello comentamos el programa Wolfram Alpha que es un servicio en línea que responde a las preguntas directamente, mediante el procesamiento de la respuesta extraída de una base de datos estructurados. Damos información, mediante códigos QR, sobre los cálculos físicos que se pueden hacer con esta aplicación.es
dc.languagespaes
dc.publisherLulu Enterpriseses
dc.rightsLicencia Creative Commons Reconocimiento-CompartirIgual 3.0es
dc.subjectEnseñanza de la Físicaes
dc.subjectTabletases
dc.subjectTICes
dc.subject.otherFísica Aplicadaes
dc.title¿Tienen su oportunidad las tabletas en Educación?es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bookPartes
dc.peerreviewednoes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
Apareix a la col·lecció: INV - GHPO - Capítulos de Libros
GITE - FOT - Capítulos de Libros
Docencia - Ingeniería y Arquitectura - Recursos Educativos

Arxius per aquest ítem:
Arxius per aquest ítem:
Arxiu Descripció Tamany Format  
ThumbnailCap11_Moratalla_pp_189-200_2013.pdf513,81 kBAdobe PDFObrir Vista prèvia


Aquest ítem està subjecte a una llicència de Creative Commons Llicència Creative Commons Creative Commons