¿Tienen su oportunidad las tabletas en Educación?
Empreu sempre aquest identificador per citar o enllaçar aquest ítem
http://hdl.handle.net/10045/30457
Registre complet
Camp Dublin Core | Valor | Idioma |
---|---|---|
dc.contributor | Holografía y Procesado Óptico | es |
dc.contributor | GITE - Física, Óptica y Telecomunicaciones | es |
dc.contributor.author | Moratalla Mondéjar, Gonzalo | - |
dc.contributor.author | Escobar García, Isabel | - |
dc.contributor.author | Arribas Garde, Enrique | - |
dc.contributor.author | Beléndez, Augusto | - |
dc.contributor.other | Universidad de Castilla-La Mancha. Departamento de Física Aplicada | es |
dc.contributor.other | Universidad de Alicante. Departamento de Física, Ingeniería de Sistemas y Teoría de la Señal | es |
dc.date.accessioned | 2013-09-06T09:14:16Z | - |
dc.date.available | 2013-09-06T09:14:16Z | - |
dc.date.created | 2013-03 | - |
dc.date.issued | 2013-06 | - |
dc.identifier.citation | MORATALLA MONDÉJAR, Gonzalo, et al. "¿Tienen su oportunidad las tabletas en Educación?". En: Experiencias de innovación docente en la enseñanza de la Física Universitaria 3.0 / Enrique Arribas y Alberto Nájera (eds.). Albacete : Lulu Enterprises, 2013. ISBN 978-1-291-43632-7, pp. 189-200 | es |
dc.identifier.isbn | 978-1-291-43632-7 | - |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10045/30457 | - |
dc.description.abstract | Las tabletas creemos que pueden ser una herramienta que ayude en el proceso educativo involucrando al alumno en un aprendizaje didáctico y significativo, centrándonos en el campo de la Física. Si los alumnos disponen de tabletas digitales, el aprendizaje se libera de las cuatro paredes de la clase y puede desarrollarse en cualquier otro lugar y momento sin perder las funcionalidades que brindan las TIC (Tecnologías de la información y la comunicación). Pero las tabletas sin programas son poco útiles, por ello comentamos el programa Wolfram Alpha que es un servicio en línea que responde a las preguntas directamente, mediante el procesamiento de la respuesta extraída de una base de datos estructurados. Damos información, mediante códigos QR, sobre los cálculos físicos que se pueden hacer con esta aplicación. | es |
dc.language | spa | es |
dc.publisher | Lulu Enterprises | es |
dc.rights | Licencia Creative Commons Reconocimiento-CompartirIgual 3.0 | es |
dc.subject | Enseñanza de la Física | es |
dc.subject | Tabletas | es |
dc.subject | TIC | es |
dc.subject.other | Física Aplicada | es |
dc.title | ¿Tienen su oportunidad las tabletas en Educación? | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bookPart | es |
dc.peerreviewed | no | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
Apareix a la col·lecció: | INV - GHPO - Capítulos de Libros GITE - FOT - Capítulos de Libros Docencia - Ingeniería y Arquitectura - Recursos Educativos |
Arxius per aquest ítem:
Arxiu | Descripció | Tamany | Format | |
---|---|---|---|---|
Cap11_Moratalla_pp_189-200_2013.pdf | 513,81 kB | Adobe PDF | Obrir Vista prèvia | |
Aquest ítem està subjecte a una llicència de Creative Commons Llicència Creative Commons