Items
Access | Preview | Issue Date | Title | Author(s) |
| | 2014 | Repensar la democracia: los retos de una ciudadanía cosmopolita | Menéndez Alzamora, Manuel |
| | 2009 | Sobre los orígenes de la representación moderna | Menéndez Alzamora, Manuel |
| | 2009 | Minoría y mayoría: participación política y acceso al sufragio en el sistema electoral español histórico | Menéndez Alzamora, Manuel; Tasa Fuster, Vicenta |
| | 2013 | La generación del 14 y José Ortega y Gasset | Menéndez Alzamora, Manuel |
| | 2023 | La perspectiva de género en las metodologías del aprendizaje en la Facultad de Derecho de la Universidad de Alicante: identificación de las necesidades del alumnado | Fernández Vizcaíno, Josefa Belén; Asensi Merás, Altea; Velayos Martínez, Isabel, et al |
| | 2022 | Innovación en la ejecución del Programa de Acción Tutorial (PAT) en la Facultad de Derecho | Asensi Merás, Altea; Fernández Vizcaíno, Josefa Belén; Velayos Martínez, Isabel, et al |
| | 2021 | Aprendiendo sobre los cuidados de las personas y el planeta | Ortiz-García, Mercedes; Ortiz-Pérez, Samuel; Ramírez Parco, Gabriela, et al |
| | 2020 | Educar hacia la sostenibilidad en el marco de los ODS | Ortiz-García, Mercedes; Jerez Cedron, Alicia Silvia; Lago Núñez, Guillermo, et al |
| | 2020 | El aprendizaje basado en proyectos (ABP) como metodología de mejora en la interpretación y significado de los derechos, deberes y libertades constitucionales | Zaragoza Martí, María Francisca; Rico, Antonio; Melgarejo, Joaquín, et al |
| | 2020 | Criminología y aprendizaje basado en proyectos: el reto de la colaboración grupal en línea | Zaragoza Martí, María Francisca; Pardo-Beneyto, Gonzalo |
| | 2020 | La educación de calidad apoyada en los ODS como gran palanca política | Ortiz-García, Mercedes; Ortiz-Pérez, Samuel; Ramírez Parco, Gabriela, et al |
| | 2019 | Educar en la participación y en el fomento de la Responsabilidad Social | García García, Francisco José; Lago Núñez, Guillermo; Monllor Pastor, María Teresa, et al |
| | 2018 | Guía sobre la aplicación del Reglamento de Adaptación curricular en la Facultad de Derecho de la Universidad de Alicante | Beltrán Castellanos, José Miguel; Gil García, Elizabeth; Lasa López, Ainhoa, et al |
| | 2018 | Aprendizaje activo de formación sustentado en competencias: especiales peculiaridades de la Escuela Universitaria adscrita de Relaciones Laborales de Elda | Íñiguez Ortega, María Pilar; Jareño-Ruiz, Diana; Ferrándiz Lozano, José, et al |
| | 2018 | Educar para el bien común, en la participación y en el fomento de la Economía del Bien Común | Ballesteros Aparicio, Isabel; Garay Montañez, Nilda; Munguía Martín, María Yolanda, et al |
| | 2018 | La revisión de las calificaciones obtenidas por el alumnado durante la evaluación: problemas detectados y propuestas de mejora | Montoya Medina, David; Pérez Porras, Constantino; Íñiguez Ortega, María Pilar, et al |
| | 2017 | Políticas públicas inteligentes: economías civil y circular | Ortiz-García, Mercedes; Gómez Calvo, Verónica; Romero-Tarín, Adela, et al |
| | 2017 | Las nuevas tecnologías en la enseñanza del derecho procesal | Durán Silva, Carmen; Rizo Gómez, Belén; Velayos Martínez, Isabel, et al |
| | 2017 | Red de investigación en docencia para la implantación del primer curso del Grado en Relaciones Internacionales | Martínez Giner, Luis Alfonso; Lasa López, Ainhoa; Baños Castiñeira, Carlos Javier, et al |
| | 2016 | Metodología para tutorización y elaboración de Trabajos de Fin de Máster en las líneas de Derecho Procesal propuestas en las Titulaciones-EEES de la UA | Velayos Martínez, Isabel; Román Pastor, Javier; Bernabéu Pérez, Isaac Carlos, et al |